¿Volvería con Iñigo Onieva? ¿Mantienen el contacto? Tamara Falcó responde

La hija de Isabel Preysler ha explicado cómo se encuentra y qué ha hecho para superar la ruptura

Por Marina Ortiz Cortés

Tamara Falcó se ha volcado en el trabajo tras su ruptura con Íñigo Onieva, y entre compromisos publicitarios, jornadas en televisión y demás citas su agenda está llena. En su última aparición pública, la empresaria ha admitido que a pesar de todo lo que ha ocurrido en el último mes y medio está de buen humor y no tiene intención de recordar el mal momento que pasó al romper su compromiso. "Ha pasado un tiempito, he estado con mi hermana en Doha, me lo he pasado pipa, he estado de concierto y era la primera vez que bailaba", ha contado la hija de Isabel Preysler en la presentación de su última colección de moda para Pedro del Hierro, inspirada en su propia vida y en aquellos lugares especiales para ella. No solo junto a su hermana, también ha continuado con su vida social al asistir a la boda de una de sus mejores amigas. 

Tamara Falcó presenta su nueva colección con guiños a su infancia: 'Hay mucho en mí de mi madre'

VER GALERÍA

"Yo tenía una vida estupenda, no tengo por qué cambiar de vida. A mí mi vida me encantaba. Mi vida no está definida por una pareja", ha explicado Tamara Falcó, haciendo gala de la positividad que siempre le ha caracterizado. Además, ha añadido que aunque cree en las segundas oportunidades, no considera que su relación con Íñigo Onieva vaya a tener una. "Yo estoy bien sola, solamente pienso en mi futuro", ha comentado. La chef de Cordon Bleu ha compartido con humor que "por prescripción facultativa" no mantiene ahora mismo ninguna relación con el que fuera su prometido. Lo que sí ha dejado claro es que ha cambiado de móvil, por lo que el empresario no tiene tan fácil el llamar o escribir si lo desea.

Tamara Falcó vuelve a las cocinas de 'MasterChef Celebrity' y cuenta cómo ve a Isabelle Junot en el programa

VER GALERÍA

"Creo que podría haber sido peor, evidentemente he llorado, evidentemente ha habido momentos malos, momentos en los que no sabía lo que había sucedido o por qué", ha explicado, asegurando que la religión y la fe han sido uno de sus grandes refugios, junto con el cariño de su familia que ha estado a su lado en todo momento. "No he estado casi sola en ningún momento", ha admitido. Además, ha contado que no tiene rencor hacia Íñigo, porque "se acaba volviendo en tu contra". Aunque confiesa que es un proceso difícil que hay que trabajar muchísimo, no guarda malos sentimientos hacia el que fuera su novio. 

El documental de Tamara Falcó: su vida contada por ella misma por primera vez

VER GALERÍA

Así responde la madre de Iñigo Onieva cuando le preguntan si todavía guarda cariño a Tamara Falcó

El próximo 20 de noviembre Tamara cumplirá 41 años y su intención es celebrarlo de manera diferente al anterior, cuando organizó una fiesta multitudinaria en la que se vistió como una princesa y estuvo acompañada de parte de su familia, Íñigo Onieva y muchísimos amigos. "Me apetece todo, me lo he organizado de forma totalmente distinta y estoy bastante ilusionada", ha compartido. Ante la pregunta de si con el paso de los años tiene "miedo" de quedarse soltera, la colaboradora de El Hormiguero lo ha negado vehementemente. "Yo sola estoy fenomenal", ha insistido, explicando también que no planea ser madre sola porque es algo que le gustaría hacer en familia. 

Loading the player...

Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!