Desiré Cordero nos habla de su última ruptura sentimental: ‘Estoy sola y tranquila’

Si en enero lo dejaba con Mario Casas, ahora acaba de finalizar su relación el músico Atila Escolano, también primer finalista de Míster International España 2021

Desiré Cordero

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En marzo, dos meses después de romper con Mario Casas, Desiré Cordero hizo público su noviazgo con el granadino Atila Escolano, miembro de la banda flamenca Baraka. Era una auténtica pareja de guapos, ya que la modelo sevillana fue coronada Miss Universo España en 2014 y el músico quedó primer finalista en Míster International España, siete años después. Sin embargo, esta relación sentimental, al igual que la de Mario Casas, tampoco ha podido consolidarse.

Así lo desvela la propia modelo a ¡HOLA!: “¿Con quién? No estoy con nadie. Estoy sola y tranquila”, nos responde tranquila y serena en la reciente fiesta de los Latin Grammy en Madrid. Desiré no nos dice cuándo se ha producido el fin de esta historia de amor, aunque le comentamos si ha podido ser en verano. “Hace un tiempo, sí”, nos dice, escueta. Aun así, Desiré afirma sentirse “muy bien, muy feliz”, antes de añadir: “La verdad es que no puedo quejarme de nada. Estoy en mi mejor momento”. Las declaraciones coinciden con unas imágenes que recientemente han publicado su expareja y la influencer Ana Moya.

Acceso a la versión digital
Desiré Cordero y Atila Escolano, en el desfile que Malne organizó en marzo de 2021, en Madrid.©GTres
Desiré Cordero y Atila Escolano, en el desfile que Malne organizó en marzo de 2021, en Madrid.

En la misma cita, también hablamos con Desiré de Mario Casas, de quien guarda un buen recuerdo. “No tenemos un contacto como tal, pero sí hay buen rollo. Al final, cuando termina una relación, no significa que se tenga que… Bueno, te quedas con una amistad. Al final, eso es bonito e importante también”, nos manifiesta. Es más, la modelo no duda en destacar las virtudes del actor, con el que vivió una relación entre verano de 2021 y enero de este año. “Es una persona superluchadora, trabajadora y constante. Y todo lo que hace, lo hace al cien por cien”, nos expresa.

Mario Casas y Desiré Cordero, durante una escapada romántica.©GTres
Mario Casas y Desiré Cordero, durante una escapada romántica.

Por otro lado, Desiré se encuentra recuperada de los problemas pulmonares que venía arrastrando en los últimos meses. “A raíz de la Covid, tenía pulmonía y bronquitis y nunca terminaba de recuperarme del todo. Primero, me puse mala en diciembre [del año pasado]. En enero, recaí. En febrero, otra vez. Ya en marzo fue cuando me dio la neumonía. Lo pasé bastante mal”, nos confiesa la andaluza. “Al no recuperarme bien, mi cuerpo dijo hasta aquí. Ahí valoré tanto mi salud y la vida, que decidí bajar el ritmo y cuidarme”, nos continúa diciendo, para luego apostillar: “Antes fumaba y lo dejé, porque es algo muy, muy malo. Estoy entrenando mucho y, desde que dejé el tabaco, me va superbien. Lo noto un montón pulmomarmente”.

En lo profesional, Desiré también nos presenta algunas novedades. “En noviembre o diciembre tengo en mente prepararme en la interpretación. Poco a poco”, revela la modelo a ¡HOLA!. “Lo que quiero hacer son cursos de interpretación. Quiero empezar. Tengo muchísimas ganas. Me gustaría meterme en el mundo de la interpretación o en la televisión, como presentadora. Me gustaría mucho educarme la voz, la verdad”, nos confiesa. Una etapa de cambios que Desiré afronta con ganas y optimismo.


Más sobre