Laura Escanes: primeras imágenes de su nueva vida tras anunciar su separación de Risto Mejide

Acompañada por su buen amigo Pablo Castellano, marido de María Pombo, visitó una urbanización en construcción, en una exclusiva zona de Madrid

HO4079 Laura Escanes

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Al día siguiente de anunciar su inesperada ruptura Risto Mejide y Laura Escanes, el domingo 25 de septiembre, se tomaban las primeras imágenes de la nueva vida que ahora comienzan por separado. En concreto la influencer, seria y cabizbaja, era fotografiada visitando las obras de una urbanización en construcción, en una exclusiva zona de Madrid, ciudad a la que la pareja se trasladó hace aproximadamente dos años, aunque manteniendo siempre su conexión y cercanía con Barcelona. En estos momentos difíciles, la modelo cuenta con todo el apoyo de sus amigos y en la búsqueda de su nuevo hogar también con el asesoramiento profesional de Pablo Castellano, marido de María Pombo, que es arquitecto y empresario en el mundo inmobiliario y la construcción (junto a su hermano Jacobo está al frente de su propia empresa de reformas integrales, Archarray e hijos) y puede darle los mejores consejos. De decidirse por alguno de los pisos que aún quedan libres en la promoción que vieron, el precio rondaría entre los 918.000 euros y el millón cien mil.

Portada HOLA 4079©Hola
Acceso a la versión digital

Por su parte, Risto reaparecía en su programa, Todo es mentira, en Cuatro. El presentador comentaba con ironía: “Compañeras, amigos, no sabéis las ganas que tenía del programa de hoy, de verdad”. A continuación, aludía a la marquesa de Griñón por la difícil situación personal que atraviesa cada uno en este mismo momento: “Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente, porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos veinte años. Tamara Falcó, un beso desde aquí”. Apenas unas horas antes confesaba en sus stories que “el dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas”, añadía en relación a los hirientes comentarios que ha recibido desde que compartió a noticia de la ruptura. “A los que nos respetáis y nos lloráis, gracias por entender lo que significa una pérdida de este calibre. Es un agujero negro que se te instala en el alma”, añadía.

La pareja, que se casó en 2017, ha roto tras siete años de amor y tienen una hija en común, Roma, de tres años
HOLA4079 Laura Escanes©PATRICIA SALINERO Y EL EQUIPO DE CLICK 10
Cuando Risto y Laura se conocieron, en 2015, el publicista acababa de separarse de la periodista Ruth Jiménez, madre de su hijo, Julio. Fue a través de las redes, ahora testigos del adiós. Él tenía cuarenta años y ella diecinueve y comenzaba a crecer como creadora de contenidos. Dos años más tarde, el 20 de mayo de 2017, se casaron en ‘Mas Cabanyes’, una idílica masía, en Argentona, una romántica boda que publicamos en exclusiva.

Los mensajes cruzados

La cronología de la despedida comenzaba el domingo, haciendo ambos balance de su historia de amor al anunciar la separación en sus respectivas cuentas de Instagram. “Gracias, Laura, por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos y, aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, solo queda sentirse muy agradecido por el camino andado”, asegura Risto. “Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y, sobre todo, gracias por haberme hecho papá de Roma”, concluye Risto, recordando, por último, las fechas de inicio y fin de su relación: “1/6/2015 - 25/9/2022”.

“Han sido siete años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días”, asegura la ‘influencer’
HO4079 Laura Escanes©MADPHOTO

Por su parte, la modelo decía en su carta: “Tampoco creo que sea un adiós, porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido siete años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días”. “Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creado nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor”.

“Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos”, dice el presentador
HO4079 Laura Escanes©MADPHOTO
HO4079 Laura Escanes©PREMIER PHOTO
En estas imágenes, Laura Escanes fotografiada, al día siguiente del anuncio de su separación de Risto, visitando el piso piloto de una nueva promoción junto a Pablo Castellano, marido de su buena amiga María Pombo, que es arqui­tecto.

Sorprende la fecha de su comunicación, tan solo una semana antes de que la pequeña Roma cumpla tres años, el próximo 2 de octubre. Tampoco las imágenes compartidas de este último verano juntos hacían presagiar el final. Aunque, ahora, algunos mensajes cruzados toman un relevante significado. Especialmente los que dejaron entrever en la despedida de Cariño, ¿pero qué dices?, el pódcast que estrenaron el pasado junio. “Despedirse para mí no es una opción”, confesaba Laura en una charla en la que Risto le pone sobre la mesa su propia ruptura. “¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?”, le preguntaba la influencer visiblemente sorprendida. “Porque todo lo que empieza tiene que acabar”, respondía el presentador.