laura-escanes

Laura Escanes es igual a esta estrella de Hollywood según sus fans

Pista: la actriz en cuestión ha ganado un Oscar y lleva un par de años alejada del cine

por hola.com

Los parecidos que le encuentran los fans de las celebrities con otras personas suelen compartir un lazo familiar: a Manuela Sánchez le repiten una y otra vez que es igual a su padre, el cantante Alejandro Sanz, aunque cuando Jaydy Michel publica alguna foto de su etapa de modelo también comentan lo mucho que se notan las semejanzas físicas. Kaia Gerber y Cindy Crawford, Gwyneth Paltrow y Apple Martin o Lily-Rose Depp y Vanessa Paradis son otras parejas de madre e hija que demuestran el poder de la genética. Sin embargo, los seguidores de Laura Escanes le aseguran a la influencer que a quien ella recuerda es a una estrella de Hollywood, sobre todo en una de sus últimas apariciones públicas. 

VER GALERÍA

-Laura Escanes nos habla sobre su nuevo proyecto y sus mejores trucos de belleza

La semana pasada, Laura Escanes asistió en Madrid a un evento organizado por la marca de gafas MÓ. Para la ocasión, la influencer lució un maquillaje de ojos felino que, según sus propias palabras, no fue la mejor elección: "Cada vez me importa menos pero no quita que me vea horrible 😂 tampoco creo que el maquillaje me favoreciera y sinceramente no era mi día, estaba rota por dentro. Así que supongo que todo se junta", ha explicado la mamá de Roma con la sinceridad y espontaneidad que siempre muestra con sus fans. También revela que la mayoría de las fotos que se tomaron en el momento fueron de su "perfil malo". 

Aunque no le convenciera el resultado, la catalana asegura que seguirá experimentando con el maquillaje como siempre ha hecho: "Pero soy de ir probando diferentes estilos así que yo feliz con mi mirada gatuna. ¿Si no lo hago ahora cuándo lo haré?". Como respuesta a la opinión de Laura sobre su look, sus fans le han dicho que está estupenda y le han señalado un parecido más que razonable con una estrella de Hollywood: no han sido ni uno ni dos, sino muchos los que aseguran que recuerda a Jennifer Lawrence

VER GALERÍA

-El impactante cambio de look de Laura Escanes confirma que será el más solicitado del otoño

"Como te pareces a Jennifer Lawrence 😱😱😍", "Aquí con ese maquillaje de ojos me recuerdas a jennifer lawrence jejeje", "Ahí tienes un aire a Jennifer Lawrence", "Aquí me recuerdas a jennifer lawrence", "Con ese maquillaje me recuerdas a jennifer lawrence. Siempre bella", "Igual a Jennifer Lawrence", "Te pareces aquí a la actriz de los juegos del hambre, no recuerdo su nombre. Tu perfil malo o este día mal maquillada es a lo máximo que aspiro yo"... Los fans de Laura Escanes se han puesto de acuerdo y el veredicto es que su ídolo comparte un gran parecido con la ganadora de un Oscar a Mejor actriz por El lado bueno de las cosas y que ahora se ha alejadado de la interpretación. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie