Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes zanja los rumores de crisis con esta foto

La 'influencer' y su marido, el presentador Risto Mejide, siguen tan enamorados como siempre

por Cristina Álvarez

Una de las claves del éxito de Laura Escanes es lo cercana y sincera que es con sus fans. La influencer catalana, de 24 años, mantiene contacto con ellos prácticamente a diario y es habitual que hable de sus sentimientos, de su día a día como madre... y también de temas más delicados. De hecho, hace unas semanas surgieron algunos rumores que aseguraban que su matrimonio con Risto Mejide estaba atravesando una crisis y ella no tuvo problema en pronunciarse al respecto. "No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos. He leído cada cosa... 😂😂😂😂", dijo Laura en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Pues bien, ahora que han pasado unos días, la autora del libro Piel de letra ha demostrado lo felices que están publicando esta foto en la que aparece besando a su marido. "#toelrrato ⚡️", es el título que le ha puesto. "Para los que decían que se habían divorciado...", "A ver si dejan ya de decirte que estás mal con Risto", "¡Preciosos!", "Esta foto vaya a callar la boca a más de uno", "¡Parejaza!" o "Feliz San Valentín guap@s", son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores, que no han dudado en salir en su defensa.

- El nuevo tatuaje de Laura Escanes con el que llevará siempre cerca a su hija

Por su parte, el presentador del programa de televisión Todo es mentira también ha presumido de amor con su mujer publicando otra foto parecida junto al texto: "Feliz San Valentín #toelrrato". "Te quiero", le ha respondido la influencer demostrando que siguen tan enamorados como el primer día. El próximo 20 de mayo, Laura y Risto celebrarán su cuarto aniversario de boda y, sin duda, volverán a recordar de una manera muy especial la fecha en la que se dieron el 'sí, quiero'. La ceremonia tuvo lugar en la masía Mas Cabanyes, un palacete renacentista del siglo XVI (situado en la localidad catalana de Argentona), cuyas imágenes publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

Tema zanjado

Después de recibir tantos comentarios preguntándole si había roto con el presentador, hace unos días Laura explicó que "no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo". "Hace unos meses que subo más bien pocas fotos como post y estoy más presente en stories", explicó Laura, que quiso poner punto y final a los rumores. La catalana contó que estaba más desconectada de lo habitual porque había pasado unos días de bajón: "Os quería agradecer todos los mensajes que me eviasteis ayer. La verdad es que estoy bien... no creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste. Me tengo que permitir estar triste". Muy sincera, la mujer de Risto Mejide reconoció que "estamos acostumbrados a comentar siempre las cosas buenas y cuando, por ejemplo, se puede intuir que lo estoy pasando un poco peor, es como que nos escandalizamos, porque no estamos acostumbrados a que se vean esos momentos más débiles de las personas".

- Laura Escanes cambia de look... ¡y se tiñe el pelo de rosa!

Loading the player...

El nuevo tatuaje de Laura Escanes con el que llevará siempre cerca a su hija

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie