Susanna Griso y Joaquín Güell, el fin de una historia de amor que no llegó al año

Tal y como ¡HOLA! publica, en exclusiva, la presentadora tiene un nuevo amor

Hola 4032 Susana Griso

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hace tan solo unos días, Susanna Griso era fotografiada paseando su amor con el emprendedor Íñigo Afán de Ribera, por las calles de Sevilla. Unas imágenes que sacamos a la luz en la revista de esta semana y que han sorprendido mucho, no solo porque sean una nueva pareja, sino porque hasta la fecha no había trascendido que la periodista había roto su relación con Joaquín Güell.

La discreción es una máxima en la vida de Susanna, quien siempre ha preferido mantener su faceta más personal al margen de los medios. Fue a principios de noviembre del año pasado cuando confirmábamos en páginas de ¡HOLA! que había comenzado una relación con Joaquín Güell y publicábamos las imágenes de la pareja durante un viaje que hicieron a Marruecos, después de que la presentadora de Espejo Público estuviera en la isla de La Palma cubriendo la información de la erupción del volcán. Los rumores de que su amistad había pasado a otro plano comenzaron meses antes y esas imágenes ya no dejaban lugar a dudas.

Susanna Griso y Joaquín Güell HOLA PLUS©GLOSS
Susana y Joaquín, financiero, director de un fondo de capital de riesgo, se convirtieron en una de las parejas más buscadas.

Susana y Joaquín, financiero, director de un fondo de capital de riesgo, se convertían en una de las parejas más buscadas, aunque en contadas ocasiones han sido fotografiados juntos. La última de ellas fue el pasado mes de junio en Malta, donde viajaron para asistir al cumpleaños de Sandra García-Sanjuán -fundadora de Starlite- y precisamente allí, Susanna conoció a Iñigo Afán de Ribera, con quien comparte su vida a día de hoy, tras romper con Joaquín.

El financiero ha sido la primera pareja de la periodista, desde que en las navidades de 2020 ella anunciara que estaba “en un paréntesis de pareja” con su marido, Carles Torras, después de veintitrés años casados y tres hijos. Entonces no cerraba la puerta a una reconciliación, pero lo cierto es que sus vidas han seguido rumbos separados, aunque unidos por sus hijos.

Joaquín Güell©GettyImages

Por su parte, Joaquín se divorció en 2018 de la exdiputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, marquesa de Casa Fuerte, con quien tiene dos hijas. Pasa la mayor parte de su tiempo en Londres, donde trabaja, además de en Madrid y Barcelona, donde tiene sus raíces, ya que su tatarabuelo paterno Eusebio Güell y Bacigalupi, primer conde de Güell, fue mecenas de Antonio Gaudí (de ahí que el Parque Güell, de Barcelona, lleve el nombre de la familia). Parecía haber rehecho su vida al lado de Susanna, pero se desconoce por qué han decidido poner punto final a su historia de amor.