Tras romper con Joaquín Güell

EXCLUSIVA: Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera, primera pareja sorpresa del otoño

La presentadora ha sido fotografiada disfrutando de un romántico fin de semana con el empresario, a quien se relacionó con Anne Igartiburu

Susanna Griso HOLA 4078

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Días antes de dar la bienvenida al otoño, una nueva y sorprendente pareja ha salido a la luz. Susanna Griso era fotografiada, la semana pasada, disfrutando de una romántica escapada a Sevilla junto al empresario Íñigo Afán de Ribera. Unas imágenes que han llamado la atención porque, hasta ahora, no se conocía que la periodista, siempre muy discreta con su vida personal, hubiera puesto fin a su noviazgo con el financiero Joaquín Güell.

Portada HOLA 4078©Hola

Paseando juntos en bicicleta, compartiendo confidencias en una terraza y recorriendo cogidos de la cintura las calles de la ciudad, así se han dejado ver, con total naturalidad. La presentadora de Espejo público viajó a la capital hispalense para asistir a los Premios Escaparate y aprovechó su escapada para disfrutar de unos días con este empresario. Se conocieron hace tres meses, en el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, en la gran fiesta que organizó en Malta, y desde entonces se han ido, muy poco a poco, conociendo. Discretos y muy cuidadosos y respetuosos con sus respectivas familias, han ido avanzando juntos y empezando algo más.

Se han mostrado muy cómplices y cariñosos, han paseado juntos en bicicleta y han recorrido las calles de la capital hispalense cogidos de la cintura
Susanna Griso HOLA 4078©GLOSS
Susanna Griso HOLA 4078©GLOSS
Abajo, la pareja estuvo compartiendo confidencias en una terraza y, después, se fueron cogidos de la cintura.

Él no es un desconocido para la prensa. El pasado mes de junio, publicábamos en nuestras páginas unas imágenes en las que aparecía muy cómplice con Anne Igartiburu, con la que sigue manteniendo todo el cariño y una gran amistad. El empresario pertenece al círculo de amistades de la periodista, donde se le conoce como «Iggy», y comenzó su carrera destacando en el terreno textil, aunque, desde entonces, ha liderado innumerables proyectos que le han llevado a viajar por todo el mundo. A mediados de los noventa, fundó la empresa de camisetas Iggy Ink, con la que fue nombrado uno de los diez mejores empresarios del año 1999 por la revista Actualidad económica. Además, al igual que Susanna, está separado y tiene cinco hijos, con edades comprendidas entre los veinticinco y los trece años.

La periodista y el emprendedor, que también está separado y tiene cinco hijos, se conocen desde hace tres meses
Susanna Griso HOLA 4078©GLOSS
Susanna Griso HOLA 4078©GLOSS
Arriba, Susanna Griso, con vestido de estampado floral, e Íñigo Afán de Ribera por las calles de Sevilla, que también recorrieron en bicicleta.

Susanna comienza así una nueva etapa muy ilusionada, como queda reflejado en las imágenes que acompañan a estas líneas. Fue en las Navidades de 2020 cuando, inesperadamente, anunció su separación de Carles Torras, tras veintitrés años casados y tres hijos. Casi un año después, se confirmaba que había comenzado una relación con Joaquín Güell, pero no llegaron a buen puerto, y ahora es Íñigo quien ocupa su corazón.

Susanna Griso HOLA 4078©GLOSS
Susanna Griso HOLA 4078©GLOSS
Íñigo, a quien su círculo de amistades conoce como ‘Iggy’, tiene varios amigos en común con la periodista. Arriba, la pareja pasea por el día por Sevilla. Abajo, disfrutando de la noche de la capital hispalense con un grupo de amigos.