Susanna Griso

La nueva vida de Susanna Griso diez meses después de su separación

A punto de cumplir 52 años, la presentadora de 'Espejo público' sonríe con la satisfacción y la tranquilidad de ver bien a sus hijos y a su exmarido, Carles Torras, con quien mantiene buena relación

por Paloma Anaya

Susanna Griso afronta con ilusión esta nueva etapa de su vida.  Diez meses despues de su separación del productor Carles Torras, con quien tiene cuatro hijos - Jan, Mireia, Dorcette, una niña adoptada en 2018, en Costa de Marfil, y Koudus, el joven de acogida procedente de Ghana-, la presentadora de Espejo público mira al futuro con gran ilusión y optismismo. La periodista acaba de ser fotografiada junto al financiero Joaquín Güellexmarido de la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo y heredero de una de las familias más importantes de Cataluña, en unas imágenes que publica en exclusiva la revista ¡HOLA! de esta semana. Entre ambos existe cierta complicidad y una gran amistad, pero a decir verdad todavía no existe ningún indicio claro de que sean pareja. 

VER GALERÍA

Del cualquier modo, Susanna sonríe y lo hace con la satisfacción de haber hecho las cosas bien, de que sus hijos son felices y la tranquilidad de llevarse bien con su exmarido, con quien estuvo casada nada menos que 23 años y del que se separó las pasadas Navidades. "Estoy fenomenal y disfrutando de mi libertad (risas). Tengo muy buena relación con mi exmarido”, decía a ¡HOLA! a medidados del mes de agosto. La periodista acudió en Marbella la Gala Starlite, donde recibió un premio por su labor altruista. Una gala en la que estuvo rodeada de buenos amigos, como María Zurita y Paloma Cuevas, otra de las premiadas, y a la que acudió junto a su hija Mireia, de 16 años, que tal y como contó en ¡HOLA! quizá, es la que más posibilidades tiene de seguir sus pasos: “Le gusta mucho la comunicación y escribe muy bien, pero no sé qué acabará estudiando”.

Después de un verano feliz y liberador, la presentadora regresó a su programa Espejo público después de casi quince temporadas con fuerzas renovadas y lograba mejorar los datos de audiencia e incluso batir una cifra de share que no se registraba desde hacía más de tres años, mientras relataba lo que estaba pasando en la isla de La Palma, a pie del volcán. La presentadora de Antena 3 calificaba de "impresionante" estar tan cerca del magma expulsado a la superficie: "Hemos cubierto atentados, el 11-M, el 11-S, la abdicación del Rey y el Papa e infinidad de acontecimientos políticos, así como varios huracanes... pero esto es impresionante".

VER GALERÍA

A punto de cumplir 52 años, Griso soplarás las velas el próximo 8 de octubre en su primer cumpleaños de soltera. Si el año pasado lo celebró con una comida íntima comida con su marido, Carles Torras, y su hijos, este año no faltaran sus vástagos, que son el motor de su vida y con quien ha superado momentos tan complicados como su separación, una decisión que tomaron sus padres de forma muy meditada y que han sabido llevar de la mejor manera posible por el bienestar de su hijos, Jan, de 18 años, Mireia, de 16, Dorcette, de 8 años, y el joven de acogida de Ghana Koudus, 18 años. "Estoy muy bien y veo que todo mi entorno está perfecto también", es el balance que hace meses después de su ruptura en las páginas de nuestra revista. 

En cuanto a su labor profesional, prosigue su carrera de forma intachable. Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, continúa al frente de Espejo Público, donde el próximo mes de diciembre cumplirá quince temporadas como presentadora. La periodista, que comenzó su carrera profesional en Ràdio Sant Cugat y Catalunya Ràdio, presentó en TV3 programas de entrevistas ganó una gran popularidad junto a Matías Prats en los informativos de Antena 3, no solo ha sido premiada por su trayectoria profesional, sino también por su compromiso con la igualdad. En 2010 recibía el Premio Ondas a la mejor presentadora por su profesionalidad y buen hacer periodístico, un galardón con el que volvía a alzarse siete años más tarde, y el pasado 8 de marzo fue reconocida con el premio 8M de la Comunidad de Madrid por su compromiso con la igualdad, sus méritos y capacidades.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie