Abuelos cañón: de Pepe Barroso a Míchel, cuando los 50 y 60 son los nuevos 40

Han dado la bienvenida a sus primeros nietos pero siguen ostentando el título de rompecorazones

Pepe Barroso

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Dicen que ‘quién tuvo, retuvo’ y nadie mejor para demostrarlo que estos atractivos abuelos en plena forma. La imagen del típico viejito canoso no tiene nada que ver con ellos pues a pesar de haber tenido ya nietos aún continúan manteniendo esa esencia de conquistadores, pues muchos de ellos se han convertido en abuelos, o mejor dicho, en superabuelos, antes de los 60.

Pepe Barroso

Pepe Barroso padre con novia HOLA 4076©Efe
Pepe Barroso junto a su actual pareja Rocío Cembranos

Desde el pasado 29 de mayo, Pepe Barroso tiene una responsabilidad, la de cuidar de su primer nieto. El fundador de Don Algodón se convertía en abuelo después de que su hijo Pepe y la modelo Gara Arias dieran la bienvenida al pequeño Marco. Aunque el empresario no se imaginaba que este “título” le fuera a llegar tan pronto, lo cierto es que está encantado con el nuevo integrante de la familia. Pepe se separó en 2017 de Mónica Silva, con la que estuvo casado veintitrés años y tuvo tres hijos, y actualmente ha rehecho su vida al lado de Rocío Cembranos, una azafata de vuelo, con la que sale desde hace cuatro años.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández©GTres
Alejandro Fernández, quien ha decidido dejarse el pelo canoso, tiene dos nietos.

Tiene tan solo 51 años y ya ha sido abuelo por partida doble. El cantante mexicano Alejandro Fernández daba la bienvenida a su primera nieta, Cayetana, en 2021 y este año, el artista recibía con los brazos abiertos a Lucía. Considerado como uno de los artistas más atractivos sobre los escenarios, el hecho de convertirse en abuelo no ha hecho más que refrendar su estatus de galán presumiendo de sus canas, un look que luce desde hace varios años con mucho orgullo y con el que sin duda está especialmente guapo.

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan©GettyImages
Pierce Brosnan es, sin duda, uno de los abuelos más atractivos de Hollywood

Uno de los actores más deseados de Hollywood, Pierce Brosnan ¡es abuelo! Los dos mayores, Isabella, de 21 años, y Lucas, de 15, son hijos de su difunta hija Charlotte, quien le convirtió en abuelo por primera vez con 44 años y quien murió en 2013 a consecuencia de un cáncer de ovarios con tan solo 42 años, la misma enfermedad que se llevó a su madre, Cassandra, 22 años antes. Ya en 2015, el exagente 007 daba la bienvenida a su tercera nieta, Marley May Cassandra, nacida por parte de su hijo Sean Preston. El actor también es padre de dos hijos más junto a su actual esposa Dylan y Paris, de 24 y 20 años respectivamente.

Charlie Sheen

Charlie Sheen©GTres
Charlie Sheen se convirtió en abuelo cuando tenía 48 años

Fue en 2013 cuando Chalie Sheen, tan solo cuatro años después de dar la bienvenida a sus dos hijos gemelos junto a Brooke Mueller, se convertiría en abuelo por primera vez. Su hija Cassandra Estévez, nacida cuando él tenia tan sólo 19 años, daba a luz a su primera hija, una niña llamada Luna. Sheen también es padre de otras dos niñas Sami Sheen, de 18 años, y Lola Rose Sheen, de 17, nacidas de la relación que mantuvo con la modelo y actriz Denise Richards.

Bertin Osborne

Bertín Osborne©GTres
Bertín Osborne daba la bienvenida este año a su séptimo nieto.

Si hay una asignatura en la que Bertín Osborne podría graduarse con honores, esa es la de abuelo. El cantante se convertía el pasado mes de julio en abuelo por séptima vez tras la llegada de Micaela, la hija de Claudia Osborne y José Entrecanales. Claudia era la única de las tres hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq que hasta entonces no había sido madre -sus hermanas Eugenia y Alejandra, separadas ambas de sus maridos, tuvieron tres hijos cada una en sus matrimonios.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane©GTres
Zinedine Zidane junto a su mujer y sus dos hijos

Tan solo un mes antes de cumplir los 50, Zinedine Zidane se convertía en abuelo. El hijo mayor del entrenador de fútbol, Enzo,de 27 años, y su mujer, la modelo venezolana Karen Gonçalves, daban la bienvenida el pasado 19 de mayo a su primera hija, Sia, convirtiéndo así al francés en un abuelo muy joven. Lo cierto es que Zinedine se convirtió en padre mucho antes que su hijo, Enzo, quien vino al mundo cuando el astro francés tenía tan solo 23 años.

Fernando Sanz

Fernando Sanz©GettyImages
Fernando Sanz será abuelo antes de cumplir los 50

Ingrid Sanz, hija mayor Fernando Sanz e Ingrid Asensio, están a punto de convertir a sus padres en unos jovencísimos abuelos. La hija del futbolista y de la ex presentadora se convertirá en madre junto a Ilies Hassaine, jugador del Rayo Vallecano B, con el que mantiene una sólida relación. Ingrid, que tiene estudios de Dietética, Marketing y Publicidad, también ejerce como influencer y precisamente fue en las redes sociales donde dio la noticia de su embarazo.

Míchel

Michel©GettyImages
A los 59 años, el exmadridista Michel es abuelo de tres nietos

Míchel González, exfutbolista del Real Madrid, conoce perfectamente cuales son sus competencias como padre y como abuelo. Casado desde 1986 con Mercedes Morales, Míchel es padre de dos hijos y abuelo de tres nietos: Nico, Ignacio y Bruno, nacidos de la relación que mantiene su hijo Adrián con la influencer Natalia Coll. En plena forma a los 59 años, el exjugador está encantado con esta faceta de su vida. “Ser abuelo es un proceso lógico y natural. Estamos encantados, es una adicción el verlos y estar con ellos”

Sting

Sting©GTres
Sting es padre de seis hijos y abuelo de siete nietos

Con seis hijos de dos matrimonios diferentes. Dos de ellos junto a la actriz irlandesa Frances Tomelty y cuatro junto a su actual pareja, Trudie Styler, era inevitable que Sting se convirtiera pronto en abuelo. El cantante, que actualmente tiene siete nietos, se estrenó en este maravilloso papel en 2012 cuando su hijo, Joe Sumner se estrenó como papá. En aquella época el exlíder The Police tenía 61 años.