EXCLUSIVA: Entramos en el bautizo de Cayetana, la primera nieta de Alejandro Fernández

Mostramos en exclusiva las primeras imágenes del bautizo que reunió a cuatro generaciones de los Fernández. En la próxima edición de ¡HOLA! México, nuestros lectores encontrarán el álbum completo, todos los detalles y las anécdotas de esta íntima ceremonia

Bautizo Alejandro Fernández

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba, bautizaron a su hija Cayetana, el 27 de noviembre, en el templo de San Juan Macías (Guadalajara). La ceremonia, oficiada por el padre Juan Pedro Oriol, contó con un buen número de instantes emotivos. Cayetana, con sus aplausos y risas, se convirtió en el centro de atención de toda la familia Fernández. Estaban todos, menos don Vicente, quien lucha por recuperar la salud con entereza. Y aunque prefirieron no hablar del patriarca, la sonrisa de su esposa, doña Cuquita, transmitió un claro mensaje: lo peor ha pasado.

Bautizo Alejandro Fernández©JAIME MARTÍN
Alejandro Fernández posa para la cámara de ¡HOLA! junto a su nieta Cayetana, y su madre, Doña Cuquita, a quien no pudo acompañar su esposo, Vicente Fernández, por problemas de salud.

Alejandro Fernández y América Guinart, dos ex muy bien avenidos desde hace años, se convirtieron en los padrinos de su primera nieta. No pudieron disimular ni su emoción ni su orgullo, especialmente “El Potrillo”, quien estuvo muy pendiente de Cayetana, nacida el pasado 14 de marzo, aunque también dedicó gestos cariñosos a su novia, Karla Laveaga, con quien ha retomado recientemente su historia de amor.

Bautizo Alejandro Fernández©ARTURO QUINTERO
Bautizo Alejandro Fernández©JAIME MARTÍN
Sobre estas líneas, la pequeña Cayetana en brazos de sus padres, Camila Fernández y Francisco Barba. Arriba, Alejandro Fernández juega con su nieta Cayetana al término de la ceremonia, ante la atenta mirada de su hija, Camila, y el esposo de esta, Francisco Barba.

Tras la íntima y emotiva ceremonia, Camila Fernández y Francisco Barba invitaron a sus doscientos invitados a una divertida recepción, en Zapopan. La decoración, en blanco y tonos pastel, así como la organización de todo el evento corrió a cargo de la Hacienda Santa Cruz del Valle. Alejandro Fernández ejerció de “superabuelo” y paseó a su nieta por las mesas a lomos de un pony. Tras un suculento menú de tres tiempos, servido por Banquetes Señora Nancy, comenzó la verdadera fiesta, la musical. Camila Fernández sorprendió interpretando el tema de Rosario Flores, Qué bonito, en honor a su esposo e hija. La acompañaba el grupo gitano Fuente y Caudal, quienes lograron poner a bailar a todos los comensales. Álex Fernández, muy atento a su esposa, Alexia, en la dulce espera de su primer hijo; o Vicente Fernández Jr., enamorado de su novia, Mariana González, protagonizaron (con el permiso de la siempre risueña, Cayetana) los momentos más románticos de la larga jornada que acabó, como acaban las fiestas en Jalisco, con el mariachi, la esencia misma de los Fernández quienes, al fin, y tras tiempos complicados, pudieron festejar a la vida.

Bautizo Alejandro Fernández©JAIME MARTÍN
Bautizo Alejandro Fernández©ARTURO QUINTERO
Sobre estas líneas, Alejandro Fernández pasea a la festejada a lomos de un pony, durante el banquete celebrado al término de la ceremonia religiosa. Arriba, una bonita imagen de Alejandro junto a su primera nieta, Cayetana. El cantante mexicano espera la llegada de otra nieta en 2022, esta vez de su hijo Álex y la esposa de este, Alexia Hernández.

En la próxima edición de ¡HOLA!, nuestros lectores encontrarán más imágenes en exclusiva, así como una extensa entrevista a Camila Fernández y muchos más detalles y anécdotas de una celebración única y muy especial.

Bautizo Alejandro Fernández©ARTURO QUINTERO
El momento del bautismo de Cayetana, teniendo como testigos a sus padres, Francisco y Camila, y a su abuela materna, América Guinart, primera esposa de “El Potrillo”.