La emoción de Alejandro Fernández al saber que va a ser abuelo por primera vez

Camila, la hija del cantante y América Guinart, está embarazada

Por Belén Nava M.

Este 2021 se antoja inolvidable para Alejandro Fernández puesto que es el año en el que se va a convertir en abuelo por primera vez. Su hija Camila Fernández ha anunciado en un excepcional reportaje de la edición mexicana de ¡HOLA! que está embarazada de una niña que llegará al mundo el próximo mes de abril y la reacción del cantante no se ha hecho esperar. El intérprete de rancheras y temas como Mátalas, Se me va la voz o Sé que te duele ha dicho que ser abuelo es una de las dichas más grandes que le ha tocado vivir y se ha mostrado dispuesto a disfrutar plenamente de la dulce espera aunque no ha ocultado sentirse ya impaciente por tener en brazos al nuevo miembro de la familia.  

VER GALERÍA

-Escucha cómo canta Camila, la hija de Alejandro Fernández

-Alejandro Fernández, a punto de perder una pierna por un mordisco de su perro

"Es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano", ha dicho 'El Potrillo'. Además de sentirse pletórico ante esta feliz noticia, también ha enviado un mensaje a su hija y su yerno ante esta nueva e importante etapa que se abre ahora para ambos. "Felicidades Camila, te amo con todo mi corazón, Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino".

VER GALERÍA

Camila, de 23 años, que ha seguido los pasos profesionales de su familia paterna, va a ser mamá por primera vez tras contraer matrimonio en agosto con Francisco Barba, con el que protagoniza una relación que parece sacada de una película romántica. Se conocieron gracias a una cita a ciegas que organizaron con gran acierto unos amigos en comunes y el flechazo fue instantáneo. Tanto que solo nueve meses después de que sus miradas se cruzaran por primera vez en una cena, se convirtieron en marido y mujer en la iglesia de San Martín de Porres (ubicada en la ciudad mexicana de Guadalajara). Alejandro ejerció como padrino vestido de charro y se mostró muy emocionado al acompañar a la novia al altar, aunque poco tiempo después reconoció que son muy jóvenes para dar un paso tan importante.

VER GALERÍA

Las buenas noticias se acumulan en la familia Fernández

Alejandro está muy contento de que la numerosa familiia que ha formado (es padre de tres hijos con América Guinart y dos con Ximena Díaz) tenga ante sí un futuro lleno de buenas noticias. No solo el nacimiento de su nieta, que curiosamente se producirá el mismo mes en el que él celebrará su 50 cumpleaños, sino que además de esta bonita coincidencia tiene otro importante motivo por el que brindar: su primogénito va a casarse. Después de diez años de relación, Álex se ha compremtido con Alexia Hernández y han elegido el 4 de septiembre para su enlace (estaba previsto que fuese en febrero pero lo han pospuesto por la pandemia).