¡Sorpresa! Ana de Armas llega a Venecia acompañada de su novio, Paul Boukadakis

La actriz va a estrenar su nueva y esperada película, 'Blonde', en la que interpreta a Marilyn Monroe

Por Cristina Álvarez

Después de ver a grandes estrellas como Penélope Cruz, Irina Shayk, Harry Styles, Nieves Álvarez o Georgina Rodríguez causando furor en el Festival de Cine de Venecia, ahora le ha tocado el turno a Ana de Armas. La actriz cubana es una de las grandes protagonistas de la edición de este año con su esperada Blonde, la película en la que interpreta a Marilyn Monroe. Sabíamos que la llegada de Ana iba a provocar mucha expectación, pero lo que no podíamos imaginarnos era la sorpresa que tenía preparada.

- Las confesiones de Ana de Armas sobre la película que estrena en Venecia

VER GALERÍA

La actriz ha aparecido en Venecia acompañada de su nuevo novio, Paul Boukadakis, con el que se la empezó a relacionar el verano pasado. Aunque no suele ser habitual que haga este tipo de apariciones con sus parejas, parece que la que fuera protagonista de El Internado no quiere ocultarse. Ana, de 34 años, ha protagonizado estas imágenes tan bonitas junto al vicepresidente de la conocida aplicación de citas Tinder.

- Foto a foto: todas las parejas de la alfombra roja del Festival de Venecia

VER GALERÍA

Les hemos visto muy sonrientes, cómplices... Va a ser un día muy importante para la actriz y, por eso, su novio ha querido estar a su lado. La protagonista de Sin tiempo para morir o Deep Water ha llegado a la ciudad italiana muy guapa, con un mono de color blanco, zapatillas y gafas de sol XXL, además de pendientes de aro y su melena al viento. Por su parte, Paul ha presumido de atractivo con una chaqueta de cuero, camiseta blanca y pantalones oscuros.

- ‘Blonde’: las claves de la película con la que Ana de Armas se corona en Hollywood

En unas horas veremos a la actriz vestirse de gala para desfilar por la alfombra roja de la 79ª edición del Festival de Venecia. Lo que todavía no sabemos es si lo hará sola o acompañada de Paul, protagonizando el que sería su primer posado como pareja.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Del look de ninfa de Sadie Sink al tributo a Marilyn de María Pedraza: los mejores looks de Venecia

Una nueva etapa

El vicepresidente de Tinder llegó a la vida de Ana tras su mediática ruptura con Ben Affleck. La actriz cubana y el actor y productor estadounidense pusieron punto y final a su relación antes de que pudieran celebrar su primer aniversario. Aunque parecían muy felices, se dieron cuenta de que tenían planes de futuro muy diferentes, además de la sobreexposición pública a la que se vieron sometidos y que resultó ser muy agobiante para ellos. Ahora, Ana está feliz al lado de Paul y Ben ha terminado casándose con el gran amor de su vida, Jennifer Lopez. Está claro que el destino tenía preparados otros planes para ellos y ahora están viviendo una de las etapas más felices de su vida.