Loading the player...
Video
Video

El divertido cuestionario a Teresa Andrés Gonzalvo, la gran protagonista de la boda de la semana

Días antes de su boda con Ignacio Ayllón, la ‘influencer’ se somete a nuestro Cuestionario Plus y sus respuestas te sorprenderán

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Falta muy poco para que Teresa Andrés Gonzalvo de el ‘sí, quiero’ a Ignacio Ayllón, una de las bodas más esperadas de la temporada, que será retransmitida en directo en ¡HOLA! y que tendrá lugar en el Monasterio de El Puig de Santa María, en Valencia. Hay una gran expectación en torno a este día, muchos se preguntan desde hace meses cómo será su vestido de novia y la celebración, rodeados de familiares y amigos, entre los que se encuentran algunos de los influencers más seguidos de nuestro país.

Pero antes de que llegue su gran día, hemos conocido un poco más a Teresa. La influencer se ha atrevido a responder a nuestro Cuestionario Plus y así nos ha descubierto aspectos que pocos conocían de su personalidad. Son las treinta preguntas que hizo famosas el escritor Marcel Proust, con las que se puede conocer más a una persona. Desde su ideal de felicidad, sus virtudes, lo que más admira en una persona, sus gustos musicales y literarios hasta sus héroes en la vida real. ¡Dale al play y no te lo pierdas... te sorprenderán sus respuestas!