FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS: Marta Ortega y Carlos Torreta, escapada de ‘novios’ al paraíso de Ibiza

En esta ocasión, en su jornada en alta mar no los acompañaban su hija Matilda, de dos años, ni Amancio, Jr., de nueve

HO4066 Marta Ortega

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tras un intenso año de trabajo y después de asumir, el pasado 1 de abril, la presidencia de Inditex, Marta Ortega ha disfrutado de una escapada junto a su marido, Carlos Torretta, al paraíso de Ibiza. Los vimos saliendo a navegar por aguas del Mediterráneo en una gran embarcación, en este caso, alquilada, en la que estuvieron tomando el sol y dándose los primeros chapuzones para inaugurar el verano.

Portada HOLA 4066©Hola

La pareja, que contrajo matrimonio en 2018, estuvo hace unas semanas en el ‘Drizzle’, el barco de Amancio Ortega, navegando por aguas de la Costa Azul, pero, en ese caso, los acompañaban sus hijos, Amancio, Jr., de nueve años, que la ejecutiva tuvo de unión con el jinete Sergio Álvarez, y la pequeña Matilda, de dos. Ahora, en esta nueva jornada marinera en las Pitiusas, la pareja aprovechó esta escapada para dos, casi podríamos decir de novios, aunque acompañados de un grupo de amigos, para estar pendientes el uno del otro.

HO4066 Marta Ortega©GTRES
HOLA 4066 Marta Ortega escapada a Ibiza©PREMIER
Marta Ortega y Carlos Torretta, durante la jornada que pasaron en alta mar en aguas de Ibiza. La pareja inauguró el verano con una escapada a la isla pitiusa, acompañados por un grupo de amigos con los que navegaron. La presidenta de Inditex, la mejor embajadora de las firmas del imperio fundado por su padre, volvió a lucir su estilo ‘efortless’ durante su jornada marinera.

La mujer más poderosa de la moda volvió a demostrar, ya en puerto, que posee un estilo sencillo pero con ese twist tan especial que la convierte en la abanderada de la elegancia effortless y casual chic. Camisa de rayas, pareo de lino, bolso de rafia y grandes gafas de sol parecen haberse convertido en sus mejores aliados para pasear por los pantalanes en esta temporada.

Tras convertirse recientemente en una de las invitadas más elegantes del desfile de Dior en Sevilla y acudir a una presentación en París, la presidenta de Inditex volvió al estilo relajado y ‘boho chic’ para estos días de descanso
HOLA 4066 Marta Ortega escapada a Ibiza©PREMIER

Además de ostentar el título de ser la más joven del Ibex (tiene treinta y ocho años) y una de las empresarias más influyentes del planeta, Marta tiene el poder de convertir en viral cada uno de sus estilismos y es, sin duda, la mejor embajadora de las firmas del imperio textil que fundó su padre. Recientemente, la empresaria y su marido estuvieron en el front row del impresionante desfile de Dior en Sevilla, y, poco después, Marta presentaba en París la nueva y exclusiva colección de Zara Home + by Vincent Van Duysen, el gurú de la decoración belga, una aparición donde volvía a sorprender con su estilo.

HOLA 4066 Marta Ortega escapada a Ibiza©PREMIER