IMÁGENES EXCLUSIVAS. Marta Ortega: las familiares vacaciones, en el mar, de la mujer más poderosa de la moda

La presidenta de Inditex y su marido, Carlos Torretta, han viajado a Cannes para asistir a un torneo ecuestre y han aprovechado para salir a navegar con el yate ‘Drizzle’, de Amancio Ortega

Marta Ortega HOLA 4063

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Marta Ortega y Carlos Torretta han aprovechado su tradicional asistencia a un importante campeonato ecuestre en Cannes (Francia) para salir a navegar por las aguas de la Costa Azul a bordo del ‘Drizzle’, el barco de Amancio Ortega. El matrimonio no ha estado solo durante su día a bordo del impresionante yate de 67 metros de eslora: los han acompañado un grupo de amigos, así como Amancio, el hijo de nueve años que Marta tuvo con el jinete Sergio Álvarez, y Matilda, que ya tiene dos años, nacida de su segundo matrimonio con el hijo del diseñador Roberto Torretta.

Portada HOLA 4063©Hola

Desde el pasado 1 de abril, la hija de Amancio Ortega es la presidenta de Inditex y la mujer más poderosa del mundo de la moda. A los treinta y ocho años es, además, la más joven del Ibex, la quinta en ostentar un cargo en la cúpula de la dirección de la bolsa española tras Ana Patricia Botín (Banco Santander), Beatriz Corredor (Red Eléctrica), María Dolores Dancausa (consejera delegada de Bankinter) y Cristina Ruiz (consejera delegada de Indra). En definitiva, una de las empresarias más influyentes del planeta. Pero jamás olvida sus otras pasiones: su familia, la hípica y el mar.

El matrimonio estuvo pendiente en todo momento de la pequeña Matilda, de dos años, que llevaba sombrero de paja y gafas de sol a la última
Marta Ortega HOLA 4063©Contacto
Marta Ortega HOLA 4063©GTres/Lagencia
Marta Ortega HOLA 4063©Contacto
Marta Ortega y Carlos Torretta, fotografiados junto a su hija, Matilda, que ya tiene dos años, durante los días que han pasado navegando en la Costa Azul, que se ha convertido ya en uno de los destinos favoritos de la pareja y uno de los lugares preferidos en general para la familia Ortega para arrancar sus vacaciones. La pequeña, como su madre, llevaba gafas de sol y sombrero de paja a la última.

Durante la travesía, Matilda se divirtió observando el bello paisaje, mientras chapoteaba en una piscina hinchable que sus padres habían colocado en la cubierta, mientras Amancio, Jr., practicaba algunos deportes acuáticos. No es nada nuevo que Marta es una persona muy familiar y, en esta ocasión, lo ha vuelto a demostrar deshaciéndose en gestos de cariño hacia sus pequeños. La ejecutiva aprovechó para tomar el sol en cubierta junto a su marido y darse el primer chapuzón adelantándose al verano en las cristalinas aguas del Mediterráneo francés, algo que ha sido posible gracias a las apacibles temperaturas de los últimos días.

La ejecutiva aprovechó para tomar el sol en cubierta junto a su marido y darse el primer chapuzón en las cristalinas aguas del Mediterráneo, adelantándose al verano
Marta Ortega HOLA 4063©Contacto
Marta Ortega HOLA 4063©GTres
No es nada nuevo que Marta es una persona muy familiar y, en esta ocasión, lo ha vuelto a demostrar deshaciéndose en gestos de cariño hacia sus pequeños, tanto Matilda como Amancio, Jr., de nueve años, a los que fotografió y grabó en varias ocasiones. La empresaria también aprovechó para darse el primer baño de la temporada en el mar.

La Costa Azul se ha convertido ya en uno de los destinos favoritos de la pareja y uno de los lugares preferidos en general para la familia Ortega para arrancar sus vacaciones. Junto al grupo de amigos con quienes navegaban también desembarcaron en Cap D’Antibes y disfrutaron de un almuerzo en el famoso hotel Eden Roc. Marta no solo es la presidenta de Inditex, sino también la mejor embajadora de las marcas del grupo textil fundado por su padre. Y en estos días pudimos verla con una camisa de lino a rayas que combinó con pareo, sombrero de paja y gafas de sol y con un vestido oversize de lino con bordados de Massimo Dutti, con el que paseó su estilo junto a Carlos y Matilda. La pequeña, muy graciosa a la moda también con sombrero de paja y gafas, sigue los pasos de su mamá como la mejor embajadora de las firmas familiares… en su versión baby.

Marta Ortega HOLA 4063©Lagencia
Dando un tranquilo paseo con Matilda a hombros de su padre. La niña llevaba un vestido de Zara y su madre, de Massimo Dutti.