EXCLUSIVA: Amelia Bono y Manuel Martos se dan una segunda oportunidad, un año después de su separación

Según ha podido saber ¡HOLA!, están muy felices de haber conseguido arreglar las cosas entre ellos y de que finalmente todo haya quedado en una crisis

Amelia Bono y Manuel Martos H+

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Fue a finales de junio de 2021 cuando, en estas mismas páginas, anunciábamos la separación de Amelia Bono y Manuel Martos. Un punto final inesperado a la historia de amor de una pareja que siempre se había mostrado como la viva imagen de la felicidad durante trece años de matrimonio. Según pudo saber ¡HOLA! por entonces, llevaban un tiempo distanciados y su decisión de emprender caminos separados la tomaron de forma amistosa y sin que existieran terceras personas. Un año después, y según hemos podido saber, Amelia y Manuel se han reconciliado. La mejor de las noticias y, quizá, esperada por muchos, ya que durante este tiempo siempre se han llevado muy bien y han continuado siendo una familia muy unida junto a sus cuatro hijos, Jorge, de trece años; Manuel, de once; Gonzalo, de nueve, y Jaime, de seis. Su bienestar ha sido y es por encima de todo su máxima prioridad.

Portada HOLA 4065 OK©Hola

“Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora”, decían en un comunicado conjunto. Y así ha sido. De hecho, el músico llegó a mudarse, pero se fue tan cerca de la casa familiar que los niños podían ir andando. Amén que, como en su día publicamos, la pareja siempre se ha querido mucho y eso iba a seguir igual, aunque la vida los distanciara. “Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de grande, igual de bonito e igual de importante, aunque diferente”, aseguraban.

Ese cariño, el respeto y el amor entre ellos nunca se fue y les ha permitido arreglar poco a poco las cosas para volver a estar juntos y que todo haya quedado en una crisis, finalmente, ya superada. Y ambos están muy contentos, como ha podido saber ¡HOLA!, de continuar su vida en común después de este impasse, que les ha servido para echarse de menos, reflexionar y retomar su boni­ta historia de amor.

En este tiempo en el que no han sido pareja, han seguido manteniendo una excelente amistad y han estado siempre cerca el uno del otro haciendo planes con sus cuatro hijos
Amelia Bono y Manuel Martos H+©Jesús Cordero
Amelia Bono y Manuel Martos H+©@ameliabono

En estos meses, en que han cumplido su propósito de llevarse a las mil maravillas, han sido cada vez más frecuentes las ocasiones en las que hemos podido ver juntos a la hija del exministro José Bono y al hijo del cantante Raphael. Ya un mes después de conocerse la noticia de la ruptura, el pasado verano, eran fotografiados con sus niños disfrutando de las vacaciones en Marbella poniendo normalidad a la situación. En noviembre, disfrutaron con sus hijos del espectáculo del Mago Pop; poco después, en diciembre, celebraban el cuarenta y tres cumpleaños del músico, en un restaurante de Madrid, y la Navidad también fue en familia; en febrero viajaron al Valle de Arán para pasar unos días en la nieve, y el pasado abril los veíamos de nuevo en Marbella, unas imágenes que volvían a dejar constancia de la buena sintonía que hay entre ellos. Amelia y Manuel no han dejado nunca de hacer planes conjuntos y dedicarse cariñosos mensajes, como el que el músico escribía el pasado mayo: “Los Dalton tienen la gran suerte de tener a la mejor madre del mundo. Feliz Día de la Madre”. Y no hay mejor plan que el han comenzado ahora, dando una nueva oportunidad a su amor.

Amelia Bono y Manuel Martos H+©Jesús Cordero
Amelia Bono y Manuel Martos se casaron el 27 de junio de 2008, en Toledo. La pareja, tal y como anunciaba ¡HOLA!, se separó hace un año, después de trece de matrimonio, pero, finalmente, han superado la crisis y se han reconciliado. En este tiempo, han seguido siendo una familia unida junto a sus cuatro hijos.