Regé-Jean Page, el atractivo Duque que nos conquistó en 'Los Bridgerton', podría volver en la tercera temporada

El actor no estuvo en la segunda edición por problemas de agenda pero ahora no tiene más proyectos confirmados

Por Marina Ortiz Cortés

Los Bridgerton está ya rodando su tercera temporada, que se centrará en Colin Bridgerton, el hermano que en la primera edición se marchaba a recorrer el mundo y en la segunda recordaba sus viajes con frecuencia. La ficción estará llena de nuevas tramas y tendrá también nuevos actores, pero lo que todo el mundo quiere ver es la vuelta de un personaje en particular. El duque de Hastings conquistó a Daphne Bridgerton en el estreno de la serie, pero sobre todo se llevó los corazones de los millones de personas que vieron esta producción de Shonda Rhimes (la creadora de Anatomía de Grey). Interpretado por Regé-Jean Page, el personaje podría tener una nueva oportunidad de llevarse de calle al público. Las últimas informaciones aseguran que el actor podría retomar su papel en los próximos episodios

¿Cómo se explica en los nuevos capítulos de 'Los Bridgerton' la ausencia del duque de Hastings?

VER GALERÍA

La intención de Regé-Jean Page de continuar con otros proyectos pese al éxito de Los Bridgerton sorprendió a los fans, ¿ni siquiera un cameo? Se especuló con la posibilidad de que el actor y Shonda Rhimes hubieran terminado su relación profesional abruptamente, pero ambos lo negaron. Finalmente este movimiento resultó en dos películas que ya están rodadas y que están esperando a su momento de estreno, El agente invisible y Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. Por el momento no se han anunciado otros trabajos en los que se incluya al intérprete británico, a pesar de que suena fuerte como uno de los candidatos para sustituir a Daniel Craig en la saga de James Bond. Por lo tanto, los problemas de agenda ya no parecen ser un impedimento. 

¿Están cambiando las series del momento nuestra forma de comprar?

VER GALERÍA

Según ha publicado The Sun, este pequeño parón en los compromisos de Regé-Jean ha dado lugar a un intercambio de conversaciones entre Los Bridgerton y el actor para negociar su posible vuelta a la nueva edición. Eso sí, no significaría un cambio en las tramas porque desde el principio se planteó la ficción para que cada temporada se centrara en una de las historias de amor de los hermanos. La trama del duque de Hastings y su esposa, Daphne, sería ahora secundaria como en la segunda edición lo fue la de Penélope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton) o la de Benedict en sus estudios artísticos. "Nada se ha formalizado todavía", ha explicado el medio británico, y los fans se han ilusionado rápidamente, pero el propio actor ha roto las ilusiones de todos con un comentario. "Los chicos han vuelto", ha escrito junto a una imagen con Jonathan Bailey, a la que ha añadido al final: "No, a la serie no". Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde. 

VER GALERÍA

- Ruby Barker ('Los Bridgerton') ingresa en un hospital para tratar sus problemas de salud mental

La tercera temporada de Los Bridgerton ha comenzado ya su rodaje en Bath (Reino Unido) y se han visto las primeras imágenes de cómo serán algunos de los looks de los nuevos capítulos. Por su parte, Nicola Coughlan y Luke Newton han compartido ya su primera fotografía juntos en una de las lecturas de guion, ya que aparecen vestidos con ropa actual y con una de las guionistas de la serie. 

VER GALERÍA

¿De qué irán los nuevos episodios?

En la saga literaria en la que se basa esta serie el tercero de los libros se centra en Benedict (Luke Thompson), por lo que se trata de la primera vez que la ficción se aleja (un poquito) de lo que realmente ocurre en la versión original. Serán Penélope y Colin los protagonistas, de quienes ya vimos una pequeña muestra en episodios anteriores, y seremos testigos de cómo el hermano de Daphne supera su enamoramiento de una chica que ha terminado como sirvienta. Además Eloise (Claudia Jessie) tendrá que lidiar con el secreto de su amiga y, por supuesto, volverán Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley).