Es uno de los más queridos por los espectadores

¿Cómo se explica en los nuevos capítulos de 'Los Bridgerton' la ausencia del duque de Hastings?

El final de la primera temporada mostraba al personaje interpretado por Regé-Jean Page felizmente casado y estrenando paternidad

Por Ana Dorado

Netflix estrena este viernes la segunda temporada de Los Bridgerton. La serie basada en la saga de los libros de Julia Quinn, que robó el corazón de la audiencia, promete venir cargada de novedades. ¿La más destacada? La ausencia del duque de Hastings, que se convirtió en uno de los protagonistas más queridos por los espectadores. Además, su falta ha sembrado muchas dudas entre los fans de la serie, ¿qué pasa con el futuro del personaje de Regé Jean Page?. El final de la primera temporada nos mostraba al duque felizmente casado con su amada Daphne y estrenándose en el mundo de la paternidad con el nacimiento del pequeño Simon. Su esposa sí que saldrá de nuevo en la pequeña pantalla, durante la presentación en sociedad de su hermana menor Eloise, cuya trama será uno de los ejes principales en esta nueva entrega. Obviamente, sus familiares le preguntan sobre el paradero de su marido y ella aclara simplemente que se ha quedado en casa cuidando de su hijo. Tras esta explicación, no volverá a haber ni rastro, ni mención, del duque de Hastings en ningún momento más. 

VER GALERÍA

Netflix presenta a los nuevos personajes de Los Bridgerton para suplir la ausencia de Regé-Jean Page

Una ausencia que fue una decisión personal del actor. "El arco argumental de mi personaje es de una sola temporada. Con un principio, medio y final. Es como si fuera una miniserie", ha explicado el intérprete que no veía mayor futuro para su personaje. Al mismo tiempo, quería dejar claro lo feliz que le había hecho ser parte de este proyecto. "Ha sido un placer absoluto y un privilegio ser el duque de esta serie. Me he unido a esta familia tanto dentro como fuera de la pantalla. Un equipo y reparto increíble, creativo y generoso, con unos fans excepcionales. Todo lo que había imaginado se ha acabado superando", eran las palabras de despedida del artista británico, que, en estos momentos, se prepara para el estreno de su próxima película The Gray Man, donde compartirá cartel con estrellas como Ana de Armas y Ryan Gosling.  

Jonathan Bailey, la nueva estrella de Los Bridgerton: entrevista con el conde que nos va a enamorar 

VER GALERÍA

También en el aire se encuentra el futuro de otro de los personajes que ya estuvo presente en la primera parte de la ficción. Se trata de Francesa, la tercera hija de los Bridgerton a la que da vida Ruby Stokes. Al parecer, la actriz tuvo que abandonar la producción por problemas en su agenda, ya que el rodaje era incompatible con otros compromisos laborales previos, pues, actualmente, se encuentra trabajando en Lockwood & Co. En este caso, la ausencia de la joven es diferente a la del duque de Hastings, dado que sí aparecerá en algunos momentos de la segunda temporada puesto que logró terminar de rodar los tres primeros episodios. Este pequeño inconveniente no debe preocupar demasiado a los fans de la serie, teniendo en cuenta que la intérprete ha asegurado la continuidad de su personaje en el futuro de la serie. Igualmente, y si se sigue el orden establecido por la saga de libros original, no es hasta la sexta entrega cuando la joven personaje pasa a tener una de las tramas principales.