Los Bridgerton, todo un fenómeno

Pequeño aperitivo de lo que vendrá

¡Al galope! Primer vistazo al rodaje de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Uno de los actores comparte imágenes de la grabación de los nuevos y esperados capítulos

por Martín Gálvez Piqueras

"Los chicos están de vuelta en la ciudad". Con este breve pero conciso mensaje han visto la luz la primeras imágenes correspondientes al rodaje de la segunda temporada de Los Bridgerton. Son palabras de Luke Newton, el actor británico que da vida a Colin en la serie fenómeno de Netflix. El intérprete, metido en la piel del tercer hijo de la familia protagonista, ha querido compartir con todos sus seguidores un breve aperitivo de lo que veremos en los nuevos y esperados capítulos. Ataviado con el vestuario de época victoriana y montado a caballo en una escena de exteriores, junto a él aparece su hermano Benedict, personaje que en la ficción corre a cargo del actor Luke Thompson. En otra de las fotos publicadas, salen ambos dentro de una sala sentados de forma desenfada y con actitud bromista durante lo que parece un descanso en la grabación. Aunque no han dejado ver mucho más, son miles los fans por todo el mundo los que esperan con gran expectación la continuación de este drama convertido en éxito global.

La reina Carlota de Inglaterra, el alma de los Bridgerton

VER GALERÍA

Los Bridgerton ponen en marcha la maquinaria para un regreso en el que contarán con el fichaje de Simone Ashley. La actriz india de 25 años dará vida a Kate Sharma, una joven de la alta sociedad que se ganará el corazón de Anthony (Jonathan Baile). La intérprete, a la que algunos ya conocen por la serie Sex Education, ha recibido el beneplácito de la escritora Julia Quinn, en cuyas obras está basada la serie. "No podía imaginar a una Kate mejor", aseveró la autora. Como vimos en la primera temporada, hay historias de sobra para contar. Siguiendo la estela literaria, la segunda pondrá el foco en el mayor de la familia, a quien hemos visto ya intentando encontrar el equilibrio entre sus deseos y sus deberes. Eso sí, la Duquesa y su Duque seguirán formando parte del elenco, tal y como confirmó el creador. Mientras, Nicola Coughlan -que interpreta a Penelope Featherington- ha asegurado que habrá "mucho escándalo".

El estilo victoriano vuelve a las casas actuales gracias a 'Los Bridgerton'

VER GALERÍA

También habrá que estar atentos al actor Regé Jean-Page, el que sin duda lleva acaparando casi todas las miradas gracias a su papel de Simon Basset que le ha catapultado a la fama internacional hasta convertirle en todo un sex-symbol. En cuanto a la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios, todavía habrá que esperar para saberlo con certeza aunque podría ser a finales de este 2021 o principios del año próximoLos Bridgerton, primera serie de la aclamada y prolífica productora estadounidense Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) para la plataforma de streaming, es considerada por los críticos como una mezcla entre Gossip Girl, la María Antonieta de Sofía Coppola y Downton Abbey. Al igual que los libros, comienza centrándose en Daphne (Phoebe Dynevor), la primera mujer de los ocho hermanos en alcanzar la mayoría de edad. A partir de ahí, se desarrollan un sinfín de tramas que han enganchado a públicos de diferentes edades por todo el planeta.

¡Confirmado! 'Los Bridgerton' tendrá segunda temporada pero, ¿qué podemos esperar?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie