'Los Bridgerton'

Descubre cómo era el final alternativo de la primera temporada de 'Los Bridgerton'

Nicola Coughlan ha desvelado que la serie no terminaba como los espectadores han visto en Netflix

por Adrián López

Los Bridgerton y sus tramas basadas en la época de la Inglaterra de Jorge III han enamorado a todos los espectadores que han conocido la serie basada en los libros de Julia Quinn. Su primera temporada fue un éxito y, aunque dentro de poco (el próximo diciembre) se cumple un año de su estreno, sigue dando mucho de qué hablar. Si hace unos meses los fans se enteraban de que Regé-Jean Page no regresará en los nuevos capítulos, ahora Nicola Coughlan, Penelope Featherington en la ficción, ha revelado que la primera parte no iba a terminar tal y como han visto en Netflix los fans. De hecho, la productora grabó el que inicialmente estaba en el guion y unos meses más tarde lo repitieron para rodar una escena totalmente diferente. "Fue un reshoot (regrabación) en el mes de julio, ya que habían rodado un final diferente. Iban a hacer que Lady Whistledown pareciera que era Cressida Cowper (Jessica Madsen)", ha relatado la actriz durante TUDUM, el evento global que ha organizado la plataforma estadounidense para los fans.

¡Sorpresa! Regé-Jean Page no volverá para la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

La intérprete, que ha asegurado que los propios guionistas de la ficción no sabían si revelar la identidad de Lady Whistledown al final de la primera temporada o de la segunda, ha relatado que le habían dicho que iban a dar una pista falsa, por lo que en un principio se pensó en hacer creer que la escritora de los boletines donde se cuentan todos los cotilleos de la alta sociedad del momento era otra persona. "Pensaron que lo mejor era hacer creer que Cressida, la enemiga de Daphne Bridgerton, era la quien escribía los dimes y diretes de la sociedad de la época para despistar, tanto que ya estaba incluso grabado", ha relatado la intérprete.

Nicola Coughlan ha relatado también cómo supo que era la gran protagonista de la serie, el enigma que todos querían conocer. "Me enteré de una manera extraña porque cuando hicimos el casting, sabíamos muy poco sobre la ficción. Fue solo después de que revelaran todo el reparto que yo me enteré. Lo descubrí en un foro de fans de internet porque me di cuenta de que había un gran fandom detrás de estos libros. Recuero decir: '¿Qué?'", ha explicado, añadiendo que fue toda una sorpresa leer que todos los seguidores hablaban sobre cuándo debería revelarse quién era realmente ese personaje. Pero además, la intérprete ha querido contar lo que significa estar en una producción como esta. "Ser elegida para una serie de Netflix de Shondaland fue importante", ha concluido.

Una actriz de 'Los Bridgerton' asegura que la trama será... ¡como la vida de Harry y Meghan!

Otro de los detalles que pocos saben del final de la primera temporada es el motivo por el que aparece una abeja tras el alumbramiento del primer hijo de Daphne con Simon. El insecto hace referencia a la muerte de Lord Bridgerton, que falleció de forma repentina tras una de sus picaduras a los 40 años. Por eso Anthony desarrolla el miedo a que le pase lo mismo que a su padre, algo que podrán ver los espectadores durante los nuevos capítulos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie