EXCLUSIVA: Fonsi Nieto vuelve a encontrar el amor en la periodista Maider Barthe

Tres meses y medio después de anunciar ¡HOLA! su separación de Marta Castro

Fonsi Nieto HOLA 4063

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A finales de febrero, ¡HOLA! anunciaba que Fonsi Nieto y Marta Castro ponían fin a sus ocho años de amor —casi cinco de casados—. Tres meses y medio después, encontramos al expiloto muy exultante. No solo por su nueva —y sorprendente— musculatura, sino porque vuelve a estar enamorado. Así lo descubrimos con la publicación de estas fotos exclusivas, tomadas en Ibiza. Ella es Maider Barthe, una atractiva periodista barcelonesa de treinta y siete años —seis menos que Fonsi— e hija de Pedro Barthe, el que fuera director general de Deportes de TVE.

Portada HOLA 4063©Hola

Ambos forman parte del mundo del motociclismo. Desde finales de 2016, Maider es la jefa de prensa del equipo Yamaha y ha trabajado con el piloto catalán Maverick Viñales y el francés Fabio Quartararo, campeón del mundo de MotoGP. Fonsi también sigue vinculado a la competición, pese a que una lesión obligó su retirada, en 2011, ya que es director deportivo de Pramac Ducati.

Fonsi Nieto HOLA 4063©GTres
Fonsi Nieto HOLA 4063©GTres
A pesar de disfrutar de un día en yate en compañía de unos amigos, Fonsi y Maide pudieron compartir momentos románticos a solas. De hecho, el expiloto y la periodista deportiva se dedicaron numerosas muestras de cariño y complicidad durante su recorrido por aguas ibicencas. Allí, Fonsi también desveló estar más en forma que nunca, con una mayor musculatura.

A tenor de las imágenes, la relación empieza a estar consolidada, puesto que ambos surcaron las aguas ibicencas con otros amigos. A pesar de todo, pudieron disfrutar de momentos a solas, en los que demostraron una gran complicidad. Las fotografías también desvelan la esculpida figura de Fonsi. Una puesta a punto en la que ha podido contribuir Maider, ya que el año pasado finalizó un posgrado en Nutrición Deportiva.

Fonsi Nieto HOLA 4063©GTres
Fonsi Nieto HOLA 4063©GTres

Antes que la periodista, el expiloto estuvo casado con la modelo Ariadne Artiles, entre 2005 y 2008. También mantuvo una relación con Alba Carrillo, entre 2010 y 2012, de la que nació su primer hijo, Lucas. Después, Fonsi tuvo el pequeño Hugo con Marta Castro, a la que conoció en 2013 y con la que rompió el pasado febrero.

Fonsi Nieto HOLA 4063©GTres
Fonsi Nieto HOLA 4063©@fonsinieto10/©
A pesar de retirarse en 2011, Fonsi sigue vinculado a la competición, como director deportivo del equipo Pramac Ducati. Por su parte, Maider es jefa de prensa de Yamaha desde hace cinco años.