Justin Bieber y Hailey Baldwin, romántica escapada al paraíso tras la operación de corazón de la modelo

Fotografiados en Cabo San Lucas, México

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Justin Bieber está en plena gira mundial llenando estadios por el mundo. Durante la parada de Justice en D. F., donde el cantante se reencontró con su público mexicano después de cinco años, comentó ante los cincuenta y siete mil espectadores que se trata de “un tour de unidad y aceptación”. Y tras el concierto hubo un momento para descansar y disfrutar del paraíso de Cabo San Lucas junto a su mujer, Hailey Baldwin. Unos merecidos días de vacaciones después del reciente susto de salud que sufrió la modelo y que tuvo en vilo a toda su familia, y del que afortunadamente parece estar totalmente recuperada.

Portada HOLA 4062©Hola

A sus veinticinco años, la sobrina de Alec Baldwin sufrió un ictus el pasado marzo. Pocas semanas después, Hailey se sinceraba al contar que se había sometido a una operación cardíaca, ya que los médicos descubrieron que el coágulo había llegado a su cerebro y causado el accidente cardiovascular a través de un orificio en el corazón (un AOP o agujero oval permeable). Pasados los duros momentos, la pareja ha querido relajarse en uno de sus paraísos favoritos, donde ya fueron vistos en la pasado verano también en un embarcación que alquilaron.

Justin Bieber y Hailey Baldwin HOLA 4062©Lagencia Press
Justin Bieber y Hailey Baldwin en México HOLA 4062©Lagencia Press
Pasados los duros momentos, Hailey y Justin han querido dedicarse tiempo juntos y relajarse en uno de sus paraísos favoritos, Cabo San Lucas, en México, donde ya fueron vistos el pasado verano también en un embarcación que alquilaron.