El curioso caso de Tom Cruise: así estaba la estrella de ‘Top Gun’ hace más de 20 años en las portadas de ¡HOLA!... ¡y sigue igual!

El actor, que acaba de estrenar ‘Top Gun: Maverick’, cumple en julio sesenta años y parece que el tiempo no pasa por él

Tom Cruise

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La esperada segunda parte de Top Gun, un clásico del cine rodado en 1986, ha llegado a nuestras pantallas y lo que más le ha sorprendido a todo el mundo de esta secuela -llamada Top Gun: Maverick- no han sido sus espectaculares escenas de combates aéreos, sino que Tom Cruise está exactamente igual que hace treinta y seis años. La pregunta está en el aire en los últimos días: ¿Magia del cine? ¿Pacto con el diablo? Muchos incluso apuntan que le ocurre lo mismo que al protagonista de la pelicula El curioso caso de Benjamin Button, que rejuvenece con los años, porque parece increíble que el próximo 3 de julio vaya a cumplir los sesenta. Así que podríamos estar ante el curioso caso de Tom Cruise.


Tom Cruise n The Late Late Show con James Cordenactor ©GettyImages
Top Gun©GettyImages
Arriba, Tom Cruise recreando algunas escenas de Top Gun en el programa de televisión de James Corden hace unos días en The Late Late Show con James Cordenactor. En la imagen, en la primera película de Top Gun, rodada en 1986

Ya en su reciente aparición en el Festival de Cannes, donde deslumbró como un perfecto caballero tendiendo su mano a la duquesa de Cambridge para subir las escaleras, dejó a todo el mundo atónito y más aún, al verlo de nuevo en el papel de Maverick. Pero el misterio aumenta aún más al conocer que no solo aparenta muchos menos años de los que tiene, sino que, además, tiene una forma física inmejorable, ya que no utiliza dobles para sus escenas de acción. Hemos querido comprobar a través de las portadas que ha protagonizado a lo largo de su vida en ¡HOLA! cómo en las últimas décadas apenas ha envejecido.


Tom Cruise H+©Archivo ¡HOLA!
Tom y Penélope se convirtieron en la pareja más aclamada de la meca del cine.

El actor ha compartido con nosotros algunos momentos importantes de su vida y su carrera. La primera vez que salió en la portada de ¡HOLA! fue en julio de 2001, cuando comenzaba su relación con Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional. Ella comenzaba a hacerse un nombre en la meca del cine y vivió una bonita historia de amor con Cruise.

Tom Cruise H+©Archivo ¡HOLA!
Tom Cruise con Penélope Cruz, Antonio Banderas con Melanie Griffith y Esther CAñadas posaron en exclusiva para ¡HOLA! en 2001.

Junto a ella y otras estrellas españolas, también se asomó a nuestra portada. Se reunieron en Hollywood Antonio Banderas con Melanie Griffith, él con Penélope Cruz y Esther Cañadas, que era una de las tops más cotizadas del momento, en un reportaje exclusivo.“Penélope es una persona muy generosa, que le gusta ayudar a los demás, y ésa es una de las cosas que más admiro de ella”, nos dijo sobre la actriz, con quien estuvo por entonces en un acto benéfico celebrado en Los Ángeles.


Tom Cruise H+©Archivo ¡HOLA!
Fotografías exclusivas de su boda con Katie Holmes, que tuvo lugar en Italia, en 2006.

 Tras el fin de su relación con Penélope Cruz, el actor rehízo su vida con Katie Holmes, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2006 y en nuestras páginas compartió fotografías exclusivas de su gran día. La ceremonia se celebró en uno de los más bellos castillos medievales de Italia, cerca de Roma, bajo el rito de la Cienciología. Entre los que estuvieron los actores Brooke Shields, Will Smith con Jada Pinkett, Jim Carrey, Jennifer López con Marc Anthony y los Beckham, entre otros. No faltaron los hijos de Tom: Isabella y Connor -los niños que el actor adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman- y Suri, con quienes posó para nuestra portada.

Hasta la fecha, Tom Cruise nunca ha confirmado que se haya hecho algún retoque estético, aunque muchos son los que apuntan a que podría haber pasado por el quirófano o haber recurrido al bótox. Hace un año, durante un partido de béisbol, llamó la atención por aparecer con el rostro hinchado, lo que apuntaba a que podría haber recurrido al relleno de arrugas, sin embargo, él nunca se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es, que si lo ha hecho, el resultado es muy bueno, ya que parece que los años solo pasan y dejan huella en su carnet de identidad.



Más sobre