Tom Cruise: no hay misión imposible para el actor, a sus cincuenta y nueve años

Colgado del ala de un biplano de la Segunda Guerra Mundial bocabajo

Hola 4036 Tom Cruise

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tom Cruise ha logrado su hazaña más ambiciosa hasta el momento. A sus cincuenta y nueve años, y famoso por no usar dobles de acción en sus películas, el actor desafió el peligro a bordo de un biplano de la Segunda Guerra Mundial —un Boeing B75N1 Stearman, de 1941— mientras rodaba una arriesgada escena de la octava entrega de Misión imposible, antes del estreno de la séptima, el próximo verano.

Portada Hola 4036©Hola
Hola 4036 Tom Cruise©gtres

Tras varias semanas recibiendo lecciones de vuelo —parece que ya habían comenzado previamente en enero— se atrevió a quedar colgado bocabajo del ala mientras el aeroplano hacía un bucle y otras acrobacias a más de seiscientos metros de altitud. Cruise despegó de aeródromo de Duxford, en Cambridge, sentado en el asiento delantero, con el piloto llevando los controles en el puesto de atrás. Cuando alcanzaron altura, el actor, agarrado con un arnés, salió del cubículo y se arrastró mientras sobrevolaban la campiña, colgándose hacia abajo. Cuando la aeronave volcó, quedó sentado erguido sobre el ala en un asombroso movimiento. ¿Quién dijo miedo?

Hola 4036 Tom Cruise©gtres
Hola 4036 Tom Cruise©gtres
Nunca ha querido usar dobles en las escenas de acción de sus películas y, a sus cincuenta y nueve años, Tom Cruise sigue atreviéndose con todo. Apenas finalizado el rodaje de ‘Misión imposible 7’, el actor, sin darse un respiro, ya está ensayando las escenas más peligrosas de la siguiente, que no llegará a las pantallas hasta dentro de dos años y medio.


Más sobre