La hija de la infanta Elena ha pasado unos días en Italia con su mejor amiga

EXCLUSIVA: Victoria de Marichalar se escapa a Milán tras poner fin a su relación

Allí, ha acudido a una exclu­siva fiesta, visitado algunas de las tiendas más exclusivas y paseado en patinete eléctrico

Victoria de Marichalar HOLA 4060

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Después de comunicarle al DJ Jorge Bárcenas su deseo de concluir sus casi tres años de relación, Victoria de Marichalar puso tierra de por medio. Concretamente, se desplazó a la ciudad italiana de Milán y pudo desconectar todo el pasado fin de semana junto a Rocío Laffón, a la que se ha referido como ‘su alma gemela’ en las redes. Como conocerán nuestros lectores, esta joven sevillana, hija del empresario Manuel Laffón —y sobrina del jinete Carlos Laffón—, no solo es una de las mejores amigas de Victoria, con la que comparte su pasión por la moda, su amor por los caballos y su afición taurina. Rocío también ha sido su gran confidente durante estas semanas tan intensas para ella en el plano sentimental.

Portada HOLA 4060©Hola

Recordemos que, durante la pasada Semana Santa, cuando ya se hablaba de crisis con Bárcenas, la hija de la infanta Elena visitó Sevilla para reencontrarse con Rocío, con la que compartió una tarde de toros en la Real Maestranza de Sevilla. Ya a principios de este mayo, Victoria regresó a la capital andaluza para disfrutar de su emblemática feria junto a su fiel escudera. De hecho, según ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, fue el pasado martes 10 de mayo, a su regreso de Sevilla, cuando rompió su noviazgo con Jorge.

Victoria de Marichalar HOLA 4060©GTres
Victoria de Marichalar HOLA 4060©STUDIO24/ Europa Press
Victoria, el miércoles 11, en Las Ventas. Al lado, un día después, viendo torear a Gonzalo Caballero, en la misma plaza madrileña.

Viendo a Gonzalo Caballero, antes de volar a Italia

Tras la decisión, la sobrina de Felipe VI volvió a refugiarse en Rocío Laffón. El jueves 12 de mayo, compartieron una nueva tarde de toros en la plaza de Las Ventas. Allí, disfrutaron de la faena del diestro Gonzalo Caballero, quien mantuvo una relación con Victoria antes de que ella empezara a salir con Jorge Bárcenas. Ya este último fin de semana, como señalábamos anteriormente, ambas viajaron hasta Milán. Allí, las dos fueron invitadas a una exclusiva fiesta, de la misma forma que visitaron algunas tiendas y, cómo no, degustaron la mejor pasta. Durante su estancia, la hija de la infanta Elena y su incondicional amiga también se animaron a alquilar un patinete eléctrico, protagonizando así un divertido paseo por las calles de la ciudad italiana. No hay duda de que la hija de la infanta Elena encontró en Milán el perfecto lugar para desconectar después de estos días tan difíciles para ella.

Victoria de Marichalar HOLA 4060©GTres
Victoria de Marichalar HOLA 4060©GTres
Victoria, en Milán, con su gran amiga Rocío Laffón, que pertenece a una conocida familia en el sector empresarial, el mundo ecuestre y del arte de Sevilla.