Juana Acosta y Charles Alazet: uno más uno son siete

Camino de cumplir tres años juntos, suman cinco hijos, cuatro del financiero francés y Lola, de dieciséis años, la hija de la actriz y Ernesto Alterio

HOLA 4059 Juana Acosta

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La relación de Juana Acosta y Charles Alazet está ya más que consolidada, camino de celebrar tres años de amor. La actriz y el financiero francés comparten su tiempo entre Madrid, donde vive ella, y París, donde residen él y también sus cuatro hijos, que han pasado unos días con su padre en la capital española, tal y como puede verse en las imágenes de esta noticia.

Portada HOLA 4059©Hola
HO4059 Juana Acosta y Charles Alazet©ANGULAR

La pareja salió a comer con los niños por el centro y luego dieron un tranquilo paseo aprovechando el buen tiempo. No es la primera vez que Juana comparte tiempo con los hijos de su novio o él con Lola, la hija que la actriz tuvo con Ernesto Alterio, hace dieciséis años. El pasado verano, al parecer, ya pasaron juntos algunos días de vacaciones, en Baleares, y se suelen encontrar, como es lógico. En su caso, como rezaba la pegadiza sintonía de la serie Los Serrano, uno más uno son siete.

HO4059 Juana Acosta y Charles Alazet©ANGULAR
HO4059 Juana Acosta y Charles Alazet©ANGULAR
Juana Acosta y Charles Alazet, fotografiados el pasado fin de semana, en Madrid, mientras daban un paseo con los cuatro hijos del financiero francés. Por su parte, la actriz es madre de Lola, de dieciséis años.

Más sobre