Juana Acosta con su novio, el financiero francés Charles Alazet, en Ibiza

Los días felices de Juana Acosta con su novio, el financiero francés Charles Alazet

Llevan juntos más de un año y ahora han hecho las maletas para disfrutar de una romántica escapada a Ibiza

por hola.com

Tras asistir a la presentación de la 24 edición del Festival de Málaga, que se celebrará del 3 al 13 de junio, Juana Acosta ha puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de relax junto a su novio, el financiero francés Charles Alazet. La actriz, de 44 años, es la viva imagen de la felicidad. En su escapada no faltaron las risas, los gestos de complicidad y las compras, porque la pareja aprovechó la ocasión para visitar un vivero de cactus y adquirir unos originales muebles. La intérprete no puede estar más enamorada, pero no tiene intención de dar un paso más en su relación y descarta por completo la idea de ampliar la familia. "No he pensado en nada de eso. Solo pienso en mi trabajo y en mi hija, que está ahora muy adolescente. Estoy ocupándome mucho de ella y de mis proyectos", declaró recientemente. 

Juana Acosta presume de su hija Lola, una joven aspirante a actriz que sigue los pasos de sus padres

VER GALERÍA

Lola, la hija que Juana Acosta tuvo con Ernesto Alterio, tiene 15 años y ya ha comenzado su camino para ser actriz, siguiendo los pasos de sus padres. "Ella quiere ser actriz. Lleva un par de años estudiando, pero falta todavía para que se lance al terreno profesional", aseguró la intérprete con orgullo. "Tiene una madre, un padre, un abuelo, una tía... artistas, así que herencia familiar tiene", añadió entre risas. 

Ernesto Alterio y Ella Jazz dan rienda suelta a su pasión en el mismo escenario que fueron fotografiados juntos por primera vez

VER GALERÍA

Además de cuidar de su familia y seguir ampliando su carrera como actriz, Juana Acosta disfruta de una etapa muy dulce en el terreno sentimenal. Tras separarse de Ernesto Alterio en 2018, la actriz mantuvo un breve romance con el arquitecto Óliver Sancho. Aquella relación no llegó a buen puerto, pero la actriz nunca cerró la puerta al amor y a principios de 2020 hacía una inesperada confesión. "Estoy de nuevo ilusionada, pero no voy a decir con quién. Solo que no tiene nada que ver con el mundo del cine". 

VER GALERÍA

Semanas después ¡HOLA! ponía nombre y apellidos a su nuevo amor: Charles Alazet, y en septiembre la actriz hizo oficial su noviazgo en el Festival de Cine de MálagaFelices, sonrientes e intercambiando miradas cómplices, pasearon de la mano por la bahía ante la multitud de fotógrafos. Siempre discreta, no quiso entrar en detalles sobre su relación con el financiero francés, de 44 años, separado y padre de cuatro hijos. "Eso no lo voy a contar. Yo he estado confinada en Madrid y él, en Francia, estamos bien", dijo.

VER GALERÍA

Para Juana Acosta el amor es el "motor" de su vida y celebra que su corazón "cada día esté más contento". La protagonista de El incoveniente o Perfectos desconocidos afronta esta nueva etapa "con mucha ilusión y llena de energía para seguir creciendo como mujer y como artista". Ahora triunfa con El inocente, en Netflix, y pronto estrenará Las consecuencias, de la directora venezolana Claudia Pinto, una historia muy emocionante, de una madre y una hija que trata el tema de las herencias familiares, según explicó la actriz. "Es una película preciosa, creo que es de las que estoy más orgullosa de toda mi carrera", afirmó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie