Juana Acosta confirma su ruptura con Ernesto Alterio

Juana Acosta confirma su ruptura con Ernesto Alterio

La artista lo ha confirmado durante la presentación de su nueva película

por hola.com

Tras más de 15 años juntos y una hija en común, la historia de amor entre Juana Acosta y Ernesto Alterio ha terminado. Así lo ha confirmado la propia actriz en la presentación de su nueva película, Jefe. "Estoy bien, estamos bien aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros", ha confesado la intérprete hispano-colombiana. Su hija, Lola Alterio Acosta, de 12 años, será uno de los motivos por los que seguirán manteniendo una amistad a pesar del final de su romance. "Nuestra relación es excelente. Hemos tenido una hermosa historia de amor y una niña increíble", reveló la actriz durante el estreno.

VER GALERÍA

"Nosotros nos llevamos bien. Ahora hay que ir para adelante con la vida" añadió, algo que sin duda muestra en sus redes sociales. Este fin de semana la actriz de Perfectos Desconocidos estaba en Lanzarote, donde disfrutó de unos días de descanso antes de volver a Madrid para continuar con la promoción de su nueva película, ópera prima de Sergio Barrejón, en la que comparte protagonismo con Luis Callejo. Este mismo lunes presumía de la publicidad que se está haciendo del film, que incluye imágenes suyas, en algunos autobuses madrileños. 

Mientras tanto, en Valencia, Ernesto Alterio comenzaba el rodaje de su propio proyecto, la película Un mundo normal del director Achero Mañas. Estará acompañado por Ruth Díaz, Magüi Mira, Pau Durà, y Laura Mañas en esta historia que habla sobre "la supervivencia de la singularidad y la diferencia en la sociedad actual".

 

Primer día!!!🎥 #UnMundoNormal #valencia #CineEspañol #AcheroMañas

Una publicación compartida de Ernesto Alterio (@ernestoalterio) el

El último trabajo juntos de Juana y Ernesto fue el pasado año, en la película de Álex de la Iglesia Perfectos Desconocidos, donde interpretaban a una pareja cuyo matrimonio ya no funciona. "Creo que Álex nos eligió porque intuía que podíamos llegar a ser muy crueles el uno con el otro por la confianza que tenemos", bromeaba la intérprete en una entrevista con la revista ELLE cuando se estrenó el filme. "Se han perdido el respeto hace mucho tiempo", revelaba el actor en una entrevista en el programa Viva la vida en la que no recomendaba a nadie trabajar con su mujer. "[Nuestros personajes] se llevan fatal y se dicen cosas horrorosas, lo que no fue tan fácil en el rodaje durante tanto tiempo. Porque terminas de rodar y vas a casa y que si 'por qué has hecho esto' y 'por qué lo otro'", confesaba con sinceridad, explicando que algunos de los comentarios podían traspasar el ambiente profesional. 

VER GALERÍA

La última vez que se les vio juntos fue en el mes de febrero, cuando acudieron a los premios Fotogramas de Plata, donde Juana se llevó el reconocimiento a la mejor actriz por su interpretación en la citada película de Álex de la Iglesia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie