Juana Acosta con su novio, Charles Alazet

Juana Acosta presenta a su nuevo amor en el Festival de Málaga

La actriz hace oficial su noviazgo con el financiero francés Charles Alazet en el certamen de cine

por Paloma Anaya

Málaga se ha convertido del 21 al 30 de agosto en la capital por excelencia del cine.  Actores y actrices del panorama nacional han viajado hasta la ciudad andaluza para vivir una semana de trabajo y diversión. Juana Acosta, presentadora de la gala inaugural del Festival de Cine, lo ha hecho acompañada de su pareja, Charles Alazet, un financiero francés, con el que mantiene una relación desde hace meses y cuyo romance descubrió ¡HOLA! el pasado mes de mayo. 

VER GALERÍA

La bella actriz colombiana ha considerado que era el mejor momento de hacer la presentación oficial de su nuevo amor a sus compañeros y amigos y ha hecho su demostración de amor en público. Felices, sonrientes e intercambiando miradas cómplices, han paseado de la mano por la bahía ante la multitud de fotógrafos. Un hecho excepcional ya que hasta ahora no habían posado juntos en un evento de tales características. La protagonista del filme El inconveniente eligió un vestido Chanel y un bolso de la firma, mientras que su pareja se decantó por pantalones vaqueros, camisa blanca y gafas de sol para su puesta en escena.  

Todo es nuevo para él. Charles Alazet nada tiene que ver con el mundo de la interpretación y ella ha ejercido como perfecta anfitriona. Él es un financiero francés, de 43 años, separado, padre de cuatro hijos, y que reside en París. Desde que comenzaran su relación en 2019 están muy enamorados y la distancia no ha sido impedimento para su relación. "Estoy ilusionada. No sé si celebraré San Valentin con él porque tengo que trabajar mucho, pero estoy contenta", señaló la protagonista de Perfectos desconocidos el pasado mes de febrero. "No os voy a dar ninguna pista más", añadió entre risas.

La alfombra roja del Festival de Málaga, al detalle

VER GALERÍA

Aunque siempre se ha mostrado muy feliz, durante los primeros meses quiso tomarse la relación con calma porque era "todo muy reciente". Desde entonces uno y otro habrían viajado frecuentemente para verse.  A principios del mes de marzo, en los días previos al estado de alarma y cuando se desconocía su noviazgo, se les vio juntos en París en la presentación de la colección Mae x Madonna, y poco después del confinamiento se pudo ver a la pareja disfrutar de su amor por las calles de la capital.

Tal y como ha compartido con sus seguidores, la protagonista de Perfectos desconocidos ha disfrutado de unas vacaciones en Martinica, Menorca o Francia y ahora ha retomado el trabajo como maestra de ceremonias del Festival de Málaga. Anoche hizo entrega del Premio Ciudad del Paraíso a la actriz Kiti Mánver y deslumbró con uno de los mejores looks del certamenun conjunto firmado por Oscar de la Renta de la colección Primavera-Verano 2020 compuesto por un jersey azul de punto y una mini falda tipo pareo con flores- . Y a su vez presentó El inconveniente, un largometraje dirigido por Bernabé Rico. "Es una película muy especial, que te hace sonreír y que te toca el corazón"

VER GALERÍA

La buena relación con su ex, Ernesto Alterio

Su expareja, Ernesto Alterio, también estuvo en el presente certamen malagueño para presentar su película Un mundo normal y solo tuvo halagos para la madre de su hija Lola, de 14 años.  La pareja anunció su separación en julio de 2018 y tanto él como ella han rehecho su vida sentimental, pero siguen hablando muy bien el uno del otro. "¡Qué maravilla!", dice Jauna, "porque yo solo tengo halagos también para él. Imagínate, una historia de amor tan maravillosa como la que él y yo hemos vivido solo puede traer cosas bonitas. Nos queremos mucho, muchisimo, y nos respetamos. Fueron muchos años juntos", asegura la actriz, cuya única hija, de su relación cn Ernesto, es de las mejores cosas que le ha pasado en la vida.

Haz click para ver ‘El Armario de Juana Acosta’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie