El detalle que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han 'copiado' de la boda de Harry y Meghan

La pareja se ha casado este sábado en Palm Beach (Florida) rodeados de sus familiares y amigos

Por Cristina Álvarez

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la que ha sido, sin duda, una de las bodas más esperadas del año. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dieron el 'sí, quiero' este sábado en una ceremonia que tuvo lugar en la casa familiar de la novia en Palm Beach (Florida) y que nos dejó muchas anécdotas y momentos románticos. Los recién casados, que han querido compartir con sus fans las primeras fotos de su enlace, siguieron con la fiesta al día siguiente, organizando un brunch para sus más íntimos donde les vimos de lo más relajados y sonrientes. El hijo mayor del matrimonio Beckham y la actriz causaron sensación a su llegada con esta imagen que nos ha recordado a la que protagonizaron el príncipe Harry y Meghan Markle en su boda, el 19 de abril de 2018.

Loading the player...

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Como regalo de bodas, Brooklyn y Nicola recibieron de parte de David y Victoria Beckham un espectacular Jaguar eléctrico descapotable de color azul cuyo precio ronda los 460.000 euros. El exfutbolista es inversor de Lunaz, una empresa que se encarga de restaurar coches antiguos para darles una segunda vida. En este caso, David quiso reparar este Jaguar XK140 que data del año 1954 y convertirlo en eléctrico, para lo que han necesitado miles de horas de trabajo de un equipo de 120 artesanos, diseñadores y técnicos de la compañía, tal y como informa el periódico británico Daily Mail. El que fuera jugador del Real Madrid, que tiene una participación en Lunaz del 10 por ciento desde junio de 2021, pidió expresamente que se pintara de este color azul claro.

- Brooklyn Beckham y Nicola Peltz finalizan con un 'brunch' una boda llena de anécdotas

VER GALERÍA

"Al crear este precioso Jaguar XK140 eléctrico, hemos conectado la vida profesional de David Beckham, que es inversionista de Lunaz, con su vida familiar", ha dicho David Lorenz, fundador y director ejecutivo de la firma. "Este extraordinario automóvil es el regalo perfecto para su hijo Brooklyn y su nuera en el día de su boda. En todos los sentidos, este coche simboliza un futuro brillante y positivo", ha confesado.

La firma se siente tan orgullosa del trabajo realizado que no han dudado en mostrar el antes y el después del nuevo coche de Brooklyn y Nicola. "Este es el Vehículo Eléctrico Reciclado (UEV) Jaguar XK140 de Lunaz. Estamos muy orgullosos de recuperar los coches más célebres y hermosos de la historia a través de la electrificación y la restauración", han comentado al respecto.

Loading the player...

 

VER GALERÍA

Un coche con mucho significado

No sabemos si Victoria y David Beckham se inspiraron en el automóvil de sus grandes amigos para hacer el regalo de bodas de su hijo, pero lo que está claro es que tienen muchas similitudes. El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a la recepción posterior a su boda subidos a un precioso Jaguar E-Type Concept Zero descapotable, también de color azul plateado. Este modelo fue creado originalmente en 1968 y, al igual que el caso del coche de Brooklyn, lo adaptaron como coche eléctrico. Parecía que los duques de Sussex estaban rodando una película de Hollywood, ya que la imagen tenía cierto toque cinematográfico. Lo mismo ha sucedido con las imágenes protagonizadas por Brooklyn y Nicola, que les han "copiado" este detalle.