Esta no es la primera vez que el protagonista de 'The Flash' tiene problemas con la justicia

Ezra Miller, detenido por desorden público y acoso en Hawai

El actor, que el día 8 de abril estrena la tercera parte de 'Animales Fantásticos', fue puesto el libertad tras pagar una multa de 500 dólares

Por Ana Dorado

Ezra Miller vuelve a ser noticia por causas ajenas a su trabajo en la industria del cine. El actor protagonista de la saga The Flash fue arrestado el pasado domingo por la policía de Hilo, una localidad de Hawai, tras ser acusado de destrozo público y acoso. Al parecer, el joven intérprete salió a pasar la noche en un local de karaoke. Sin embargo, en vez de limitarse a cantar como cualquier otro cliente, se dedicó a importunar repetidamente a una mujer de 23 años presente en este mismo establecimiento al intentar arrebatarle el micrófono en distintas ocasiones. Tras no conseguirlo, el actor la emprendería con otro de los clientes, un hombre de 32 años que se encontraba jugando a los dardos, y sobre el que se abalanzó bruscamente. A pesar de que los dueños del bar intentaron en distintas ocasiones calmar al artista y solucionar este conflicto de la manera más civilizada posible, tuvieron que llamar finalmente a la policía, que se llevaron al también cantante arrestado. Tras pasar unas horas en comisaría, quedó puesto en libertad al pagar una multa de 500 dólares, lo que equivaldría a unos 450 euros. 

VER GALERÍA

Este no es el primer encontronazo que el protagonista de Las ventajas de ser un marginado tiene con la ley. La primera mancha en su historial se produjo tras su arresto en 2011, cuando fue detenido por estar en posesión de sustancias ilegales. Más recientemente, concretamente en el año 2020, se viralizaron distintos vídeos e imágenes en los que se podía ver al actor cometiendo una agresión hacia una mujer a la cual agarraba del cuello con violencia. Este grave altercado, ocurrido en un bar de Islandia llevó a Ezra Miller a ser expulsado del lugar de ocio. El actor ha trasladado muchas de estas polémicas a sus plataformas sociales: la más reciente a principios de este mismo año, cuando lanzaba un amenazante mensaje dirigido a los miembros del Ku Klux Klan de Carolina del Norte, una actitud que inquietaba a los seguidores del artista.

VER GALERÍA

Un comportamiento errático que ha llegado a empañar su excelente trayectoria profesional. Pues con tan solo 29 años, el actor ya ha sido protagonista de grandes títulos, como el clásico Madame Bovary. Pero, sin duda, donde reina es en el mundo de la ficción. Entre sus papeles más destacados en este género se encuentra el del superhéroe de la casa D.C Cómics, Flash, que tras sus apariciones en las sagas de Batman y La liga de la justicia tendrá su propio largo en el 2023. Igualmente, destaca su participación en la saga mágica, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, donde da vida al mago Creedence Barebone. Precisamente, el filme que corresponde a la tercera parte de esta nueva historia se estrena el próximo 8 de abril en las salas de cine de todo el mundo. Un momento muy esperado por todos los fans de la historia, que, posiblemente, quede eclipsado por esta última polémica de su protagonista. En cuanto a su vida personal, poco se conoce más allá de la relación que compartió con la también actriz Zoë Kravitch. El noviazgo con la nueva Catwoman duró tres años, y, finalmente, la pareja se terminó separando en el 2011.