Fran Rivera celebra el tercer cumpleaños de Curro junto a las mujeres de su vida: Lourdes Montes y sus hijas, Tana y Carmen

Este 9 de enero era una fecha muy especial para el matrimonio, puesto que su segundo hijo, Francisco, celebraba su tercer año de vida

'ELLE Cancer Charity Ball' Photocall

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Las fiestas navideñas han terminado y toca volver a la rutina, pero en casa de Francisco Rivera y Lourdes Montes las celebraciones continúan. Este 9 de enero era una fecha muy especial para el matrimonio, puesto que su segundo hijo, Francisco —al que cariñosamente suelen referirse como Curro—, celebraba su tercer año de vida. El torero, que cumplió cuarenta y ocho años el pasado 3 de enero, festejó el día tan especial del pequeño, en Sevilla, acompañado por las mujeres de su vida: Lourdes y sus hijas, Tana, de veintidós años, y Carmen, de seis. Todos juntos dieron un paseo matinal por las calles de la capital hispalense, donde estuvieron acompañados incluso por ‘Tagua’, la perra de la familia.

Portada HOLA 4042©Hola
FRAN RIVERA HO4042©LAGENCIA

La pasada semana, Fran y Lourdes abrían en exclusiva para ¡HOLA! las puertas de su nueva finca en El Rocío, donde el hijo del inolvidable Paquirri desmintió que hubiese tenido planes de comprar la parte de Cantora de su hermano Kiko. Aunque conserva recuerdos junto a su padre en ese terreno, su lugar está ahora en La Calma, que, para él, como nos decía, “es el mejor sitio donde se pueden criar nuestros niños”.

FRAN RIVERA HO4042©LAGENCIA
FRAN RIVERA HO4042©LAGENCIA
Fran Rivera celebró los tres años de su hijo, Curro, el pasado 9 de enero. Una celebración a la que se sumó la mayor de sus tres hijos, Tana, que estuvo muy pendiente tanto del pequeño como de su hermana, Carmen, de seis años, con la que se la vio conversar animadamente en presencia de Lourdes Montes.