Simeone, felices vacaciones en Uruguay junto a su mejor ‘equipo’: Carla Pereyra y sus hijas, Francesca y Valentina

El entrenador y la modelo disfrutan de sus vacaciones en la playa

Carla Pereyra y Diego Simeone

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

¿Qué mejor forma de coger fuerzas de vuelta al trabajo que descansando en la playa en buena compañía? El entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, ha estado relajándose, antes de volver a retomar la temporada, en uno de sus lugares favoritos: las playas del balneario José Ignacio, en Uruguay. En compañía de su mujer, la modelo Carla Pereyra y de sus dos hijas, Francesca, de cinco años y Valentina, de dos, el técnico fue visto derrochando gestos de cariño con Carla, con la que compartió un mate (infusión típica de su país natal) mientras las pequeñas de la familia jugaban en la arena.

Portada Hola 4041©Hola

Una buena forma de aprovechar la recta final de las vacaciones, disfrutando del sol y la tranquilidad antes de regresar a España y volver a los entrenamientos con su club, al que llegó hace diez años. A primeros de diciembre, el argentino anunciaba, además, que ha grabado un documental sobre su vida, Simeone, vivir partido a partido, una producción de TBS y Wakai Sports, que se estrenará el 26 de enero en Amazon Prime Video.

Cholo Simeone y Carla Pereyra©LAGENCIA
HOLA 4041 Simeone y Carla Pereyra©LAGENCIA
HOLA 4041 Simeone y Carla Pereyra©LAGENCIA
Arriba, una divertida imagen de Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone, compartiendo un mate bajo el sol en la playa del balneario José Ignacio. Abajo, una romántica imagen del matrimonio, que celebró su segundo aniversario de boda el pasado mes de junio. Fruto de su relación, han nacido dos niñas, Francesca, de cinco años (en el centro), y Valentina, de dos.