Ambos, con un look de lo más veraniego

¡Al fin juntos! Tamara Falcó e Íñigo Onieva comienzan el año bajo el sol del Caribe

La pareja se reencuentra en el paraíso de República Dominicana después de pasar las Navidades por separado

Por Martín Gálvez Piqueras

Los dos pasaban estos días de descanso en el continente americano, aunque separados por más de mil kilómetros de distancia. Ahora, por fin, vuelven a estar juntos para seguir construyendo una historia de amor que sigue creciendo a pasos agigantados. Son Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que este domingo han compartido una de las imágenes más esperadas de la feliz y enamorada pareja: esa en la que posan de nuevo el uno al lado del otro después de permanecer un tiempo separados. Es en el paraíso de República Dominicana donde la marquesa de Griñón y el joven empresario se han reencontrado para abrir el 2022 de la mejor forma posible, mirando al año que acabamos de estrenar con gran ilusión y optimismo por lo que pueda llegar. Bajo el sol del Caribe en un entorno idílico, ambos se han fotografiado frente a un espejo con un look de lo más veraniego que, cómo no, contrasta con las bajas temperaturas propias de estas fechas que se viven en el hemisferio norte del planeta.

Tamara estrena un vestido de 'estrella cubana' para celebrar sus navidades en familia

VER GALERÍA

Desde el lujoso hotel Casa de Campo Resort and Villas donde se hospedan, al calor del brillante sol y el sonido de las olas, la hija de Isabel Preysler dibuja una gran sonrisa en su rostro mientras luce una bonita camisa de mangas cortas abullonadas y estampados que combinan el color amarillo, negro y gris, unos pantalones vaqueros oscuros y cómodas zapatillas blancas de deporte. Estilismo casual que sin duda va a la par con el que se viste su chico, quien lleva gorra, bermudas beige y la clásica camisa hawaiana. Curiosamente, ambos se llevan una de sus manos al bolsillo, como si estuvieran perfectamente sincronizados para la ocasión. En esta misma jornada, nos han mostrado también cómo un grupo de empleados del resort cargaba una serie de rifles en el jeep, rumbo al campo de tiro para que el diseñador de coches pudiera practicar allí.

De las bromas de Julio José, a Tamara como reportera: las Navidades de Isabel Preysler en Miami

VER GALERÍA

Íñigo ya estaba en la isla desde hace varias fechas disfrutando de las fiestas junto a un grupo de amigos con quien se lo ha pasado en grande en Playa Palmilla, Bayahibe, mientras que Tamara se ha desplazado hasta allí después de sus vacaciones en Miami. A la ganadora de MasterChef Celebrity 4 le acompaña su gran amiga Luisa Bergel, y ambas aprovechaban el tiempo para pasear por la fina arena o surcar el mar cristalino a bordo de un yate. En una de sus instantáneas, la colaboradora de El Hormiguero lucía además un precioso dos piezas compuesto por un top con volantes y una falda larga con fruncido casi a modo de pareo. Como decíamos, Tamara viajaba a Estados Unidos a finales de diciembre para estar con su madre, sus hermanos, sus cuñados y sus sobrinos. “Feliz Navidad. Este año tengo la suerte de poder pasarla junto a mi familia materna al completo. Os deseo mucha salud, ilusión y felicidad”, señalaba entonces.

El consejo de Julio Iglesias Jr. a su hermana Tamara Falcó si su idea es casarse

VER GALERÍA

 

Loading the player...

¡Juego de tronos con Tamara Falcó e Íñigo Onieva! Su impresionante fiesta en la piel de los personajes