Ya está aquí ‘And just like that’, la continuación de la aclamada ‘Sexo en Nueva York’

También te damos algunas de las claves de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’

HOLA4039 Series.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

And just like that

El pasado 9 de diciembre llegaba a HBO Max And just like that, la esperadísima continuación de Sexo en Nueva York. ¿Está a la altura de las expectativas? Pues depende del ojo con el que se mire. Sin ánimo de hacer spoiler —y vaya si lo hay—, la historia continúa once años después de donde se quedó en las películas (recordad que la serie finalizó en 2004, pero hubo dos filmes, en 2008 y en 2010). Cuando las dejamos eran cuatro supermujeres que se movían como pez en el agua en Manhattan… y ahora nos reencontramos con tres mujeres de mediana edad, vulnerables e intentando adaptarse a un entorno que cambia muy rápido. Eso es casi lo mejor, encontrar ese punto de humanidad del que antes carecían los personajes. Esa vulnerabilidad llega a su cima al final del primer capítulo, cuando encaja a la perfección y entendemos el sentido del nombre de esta continuación: And just like that… (y así, sin más). Cuando los guionistas decidieron terminar con el pilar en el que se ha sustentado Carrie a lo largo de los años, asumían un gran riesgo: devolver al personaje su libertad después de años de esclavitud sentimental. “Quería hacer un arco asombroso para Carrie porque sabía que podía ser increíble interpretando tanto la oscuridad como la luz. Quería que todos lo vieran”, asegura el show­runner Michael Patrick King. La serie se lanza a la piscina y se agradece. Tampoco es fácil revivir un éxito del pasado cuando te falta el personaje más querido. Kim Catrall decidió no participar debido a antiguas desavenencias con Sarah Jessica Parker, según se ha dicho, y la ausencia de Samantha es una herida difícil de curar, aunque se hayan apresurado a poner una tirita. En los primeros segundos del primer capítulo se explica que se ha mudado a Londres, sin planes de regresar, y más adelante seguirá apareciendo “fantasmalmente” a través de un whatsapp o un ramo de flores…

HOLA4039 Series.©HBO MAX

La historia

Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mantienen intacta su relación, aunque marcada por la ausencia de Samantha (Kim Catrall), que ha cortado el contacto. Este nuevo capítulo sigue a las tres amigas en su viaje a una realidad de la vida aún más complicada y la amistad a los cincuenta. “Cuanto más vivo, más me doy cuenta de que si te rodeas de buenos amigos, todo es posible”, dice Carrie, que ahora es colaboradora de un podcast.

Dónde verla: HBO Max

Estrenos de la semana

Emily in Paris T2 (comedia)

Ya más asentada en París, Emily se desen­vuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía intenta adaptarse a las costumbres francesas. Después de la complicada relación con su vecino, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de francés, Emily conoce a un expatriado que la pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

Dónde verla (22/12): Netflix

Hola 4039 Series©Netflix

Más sobre