Tras quince años juntos, once de ellos de matrimonio

EXCLUSIVA: Almudena Cid y Christian Gálvez se separan

Según ha podido saber ¡HOLA!, la exgimnasta y el popular presentador pusieron fin a su relación el pasado mes de noviembre y en su decisión no ha habido terceras personas

Christian Gálvez y Almudena Cid

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Christian Gálvez y Almudena Cid han decidido poner fin a su matrimonio. Una noticia totalmente sorprendente e inesperada, puesto que formaban una pareja modélica y feliz. Jóvenes, guapos y muy queridos por el público, la gimnasta vasca y el popular presentador se conocieron hace quince años en el plató de Pasapalabra, concurso donde surgió un amor a primera vista que terminó en boda. Precisamente, el pasado 7 de agosto celebraban su undécimo aniversario de casados. Pero en noviembre, la pareja decidió tomar rumbos diferentes y poner fin a su matrimonio, según ha podido saber ¡HOLA! de fuentes de toda solvencia.

Almudena Cid y Christian Gálvez©GTres
El presentador y la exgimnasta han puesto fin a su matrimonio tras algo más de una década juntos.

La exgimnasta y actriz y el presentador

Hace justo un año, en ¡HOLA!, Almudena desvelaba que los puntos fuertes de su relación con Christian eran “la admiración, el disfrutar cada uno de su tiempo libre sin necesidad de que tenga que estar en todos los planes la pareja y el respeto no solo a ese tiempo libre, sino a las decisiones que cada uno toma tanto en el ámbito laboral como en el personal. Tenemos la capacidad de amoldarnos y adaptarnos el uno al otro y creo que, según pasa el tiempo, más en sincronía estamos”.

“La verdad es que yo me habría casado un poquito más tarde, pero volvería a hacerlo con Chris y haría algo exquisito”, nos decía la exgimnasta y actriz hace un año.

Almudena Cid©GettyImages
La deportista se estrenó como actriz de teatro el pasado uno de diciembre.

Cid es la única gimnasta rítmica que ha disputado cuatro finales olímpicas (Atlanta, Sidney, Atenas y Pekín) y tiene recuerdos tan dulces como amargos de esos 21 años en los que fue deportista profesional. Por eso cuando se retiró, decidió no ser entrenadora, sino escribir libros. “En vez de una autobiografía, preferí contar a los jóvenes lo que pasa cuando, por ejemplo, te sale el pecho. Consejos que yo no tuve y habría necesitado”, explica.

El 1 de diciembre, Almudena estrenó en los Teatros del Canal de Madrid la obra Una historia de amor, de Alexis Muchalik, donde comparte escenario con intérpretes como Aura Garrido y Félix Gómez.

Christian, por su parte, tras ser una de las estrellas de las campanadas de Nochevieja, en Telecinco, saborea las mieles del éxito de su última novela, Hannah; se pondrá al frente de un nuevo programa en Mediaset con su productora, Fénix Media, y llevará al teatro la vida del mítico actor y director Charles Chaplin.

Christian Gálvez©GettyImages
El presentador, por su parte, saborea las mieles del éxito de su última novela, ‘Hannah’.