Christian Gálvez

PRESENTÓ 'PASAPALABRA' DURANTE 12 AÑOS

El emotivo mensaje de Christian Gálvez en su regreso a la televisión

El presentador comienza una nueva etapa al frente de 'Alta tensión' tras meses alejado de la pequeña pantalla

por Noemí Fernández

Christian Gálvez regresó ayer a la pequeña pantalla y lo hizo capitaneando Alta tensión, la nueva versión del concurso que ya presentaron anteriormente Constantino Romero y Luis Larrodera y que se sitúa como uno de los estrenos más destacados de la temporada. Después de meses alejado de las cámaras, tras la cancelación de Pasapalabra en Telecinco en otoño de 2019 estuvo al frente de varios proyectos como El Tirón (fue suspendido por la pandemia), la expectación por el retorno de Christian Gálvez era indudable después de haber permanecido 12 años al frente del concurso de vocabulario más popular de la televisión y de haber estado ausente en la reunión por el vigésimo aniversario del programa. Un momento muy especial en el que el presentador no quiso dejar de hacer un guiño a sus seguidores más fieles.

- El mensaje lleno de cariño de Christian Gálvez a Mila Ximénez

VER GALERÍA

Nada más arrancar esta nueva etapa como conductor y productor de Alta tensión, Christian Gálvez lanzaba un discreto pero sentido mensaje a su público más fiel: "Solo hay un lugar donde la luz cuesta más que la factura de casa. Este. Esto no va de facturas, va de tensión. Alta Tensión. Y, si me lo permiten, yo no sé ustedes, pero, personalmente, durante este tiempo les he echado mucho de menos", dijo el presentador haciendo referencia a su período alejado de la televisión y dando paso al inicio del concurso.

Apenas unas horas antes del estreno del programa y consciente del revuelo que podía causar su vuelta, Christian Gálvez abandonó la red social Twitter, evitando así el posible efecto que pudiera causarle cualquier crítica, a las cuales se ha mostrado vulnerable en ocasiones anteriores. "Después de tanta tristeza, de tanta muerte a mi alrededor (en mi caso, muchas pérdidas), he decidido ser feliz, disfrutar de lo que hago y no tener siempre presente el cruel termómetro de Twitter sobre mis hombros... Igual soy demasiado optimista, pero este no es un lugar sano", decía sobre la plataforma a modo de despedida.

Christian Gálvez y Almudena Cid celebran diez años de casados desvelando una anécdota de su boda

De esta forma, Alta tensión da el pistoletazo de salida a su nueva etapa después de haber triunfado en nuestro país a finales de los noventa y alcanzar el éxito también en otros países como Alemania, Reino Unido, Holanda, Australia o Estados Unidos. Un estreno que contó con dos rostros conocidos en el papel de concursantes: Paco de Benito, antiguo participante de Supervivientes 2016, y Mari Carmen, que compitió contra el ganador del último bote de Pasapalabra en Telecinco. Entre las grandes novedades del formato en esta nueva etapa se permite a los concursantes permanecer más de un día en el concurso e ir sumando dinero a su premio.

Roberto Leal recibió un cariñoso mensaje de Christian Gálvez tras fichar por 'Pasapalabra'

Entre risas y mucha química, Christian Gálvez y Almudena Cid nos cuentan los secretos más curiosos de su relación

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie