Christian Gálvez

Christian Gálvez fue al psicólogo para gestionar el éxito

El presentador ha comentado que tras ser acusado de intrusismo profesional recurrió a esta ayuda

por M. J. Somoza

Fue durante una década uno de los rostros televisivos más importantes de la pequeña pantalla, una labor que Christian Gálvez unió a sus inquietudes académicas y literarias. El presentador de Pasapalabra vio cómo su nombre adquiría cada vez más peso gracias a sus proyectos y su esfuerzo, un éxito creciente que en ocasiones le trajo también algún momento amargo (en 2018 le acusaron de intrusismo profesional cuando fue comisario de una exposición sobre Leonardo da Vinci). Este cúmulo de emociones no fue sencillo de gestionar, como él mismo ha contado, señalando que tuvo que buscar ayuda para lograrlo.

La romántica defensa de Almudena Cid a Christian Gálvez en plató con beso incluido

¿Qué ha hecho Christian Gálvez después del final de 'Pasapalabra'?

VER GALERÍA

Explica que fue precisamente cuando comenzó a trabajar en proyectos relacionados con la figura del visionario florentino cuando comenzó a ir al psicólogo. “Con el caso de Leonardo me vi de pronto dando conferencias en París o en California. Al ser un éxito inesperado, ver que tanta gente me seguía fuera del entorno audiovisual me impactó” declara en El País. El presentador asegura que entonces recibía muchas críticas por haber saltado de la televisión a un campo académico por lo que tuvo que buscar ayuda. “Afortunadamente se puede decir cada vez con más libertad que uno puede ir al psicólogo para tratar sus historias” asegura en el citado diario.

VER GALERÍA

Muchos proyectos profesionales

La mudanza de Pasapalabra a finales del pasado año a Antena 3 no desligó a Christian de Mediaset, donde cuentan con él para ponerse al frente de un formato llamado La noche roja. No es un programa al uso sino un espectáculo inmersivo en vivo en el teatro, como definió el propio Gálvez. Igualmente sobre las tablas creará una función que repasa la vida del gran Charles Chaplin, el actor que convirtió el cine mudo en arte. Y, por supuesto, todo sin descuidar su inquietud literaria que acaba de plasmar en su novela Hanna, que se aleja del Renacimiento de sus anteriores libros para llevar al lector a la Italia ocupada por los nazis.

Christian Gálvez se pone romántico en el 40º cumpleaños de Almudena Cid: 'Mi musa. No me faltes nunca

Loading the player...

Almudena Cid cuenta cómo ha afrontado Christian Gálvez el fin de 'Pasapalabra'

En esta carrera de fondo que no deja de sumar logros, le acompaña Almudena Cid, su inseparable musa. Este verano celebraban su décimo aniversario de boda demostrando que siguen igual de enamorados que el primer día. “Mi admiración hacia ti sigue creciendo y, paralelamente, el amor que siento por ti. Lo que no tengo claro es si crece a lo alto o a lo ancho...Solo sé que va cambiando de forma, como nuestros cuerpos", escribía la exgimnasta olímpica. "Han pasado 10 años desde que nos tomaron esta foto. Años después, solo tengo clara una cosa: Almudena fue, es y será el único 10" señalaba él.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie