Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez se pone romántico en el 40º cumpleaños de Almudena Cid: 'Mi musa. No me faltes nunca'

El escritor y presentador ha compartido un mensaje muy bonito dedicado a 'la niña de la sonrisa eterna'

por Cristina Álvarez

Después de que Christian Gálvez soplara las velas de su 40º cumpleaños el pasado 19 de mayo, ahora ha sido su mujer la que ha alcanzado a esa cifra redonda. Tan simpática y natural como siempre, Almudena Cid ha mostrado algunas imágenes de la celebración que ha hecho en casa, debido al confinamiento, y también ha publicado una reflexión sobre el balance de todos estos años y las lecciones que ha aprendido. "Siempre tenía la mirada puesta hacia fuera. Avanzar hacia un sueño, un objetivo. Añadir horas a los entrenamientos, a los ensayos. Añadir años de experiencia para sentirme más capaz, más competente. Siempre sumar, sumar, sumar... Así que una, de vez en cuando, se convierte en esa ingenua a la que le gustaría parar el tiempo un instante, ralentizarlo o, puestos a pedir, cambiar el sentido del paso de los segundos y minutos, y volver hacia atrás", dice Almudena, que un día se encontró "sumergida en un viaje inesperado".

VER GALERÍA

"No era una vuelta al pasado, ni una creación de mi futuro. Sin detenerse el tiempo sentí que empezaba a avanzar hacia a mí. Así que si me preguntáis qué siento con cuarenta os diría que es estar más cerca de mí. ¡Y no veas el mundo que hay hacia esta dirección! (...) No sé si es más divertido o más loco pero lo que sí sé es que es más real, más consciente", escribe la actriz de El Secreto de Puente Viejo, que ha enumerado algunas de las cosas que no han cambiado con los años.

- Almudena Cid recuerda su etapa como gimnasta

"Con cuarenta sigo teniendo una voz que hace que no me tomen en serio, sigo sin ser madre, me sigo mordiendo las uñas y sigo necesitando el beso de buenas noches de mis padres... el peaje de elegir la gimnasia como profesión. Sigo disfrutando de un café a media mañana, sigo diciéndole a Christian que le quiero en un idioma inventado porque da igual cómo se lo diga, porque significa lo mismo, y sigo sintiendo cada mañana alivio al poner los pies en el suelo, ya no duelen". "Precisamente cuando me dicen que no aparento mi edad, les digo que eso es porque no les enseño mi radiografía de los pies que suman 20 más. ¡No os fiéis de las apariencias!", concluye Almudena junto a esta foto en la que posa ante la cámara muy feliz, tras haber soplado las velas de su cumpleaños.

VER GALERÍA

La felicitación más romántica

En este día tan especial, la 'cumpleañera' ha recibido muchos mensajes por parte de sus fans y también de amigos y compañeros, que han querido felicitarla de manera virtual. Sin embargo, el más especial ha sido sin duda el que le ha dedicado su marido, que ha escrito un texto muy bonito. "Hoy cumple años mi compañera de viaje, la niña de la sonrisa eterna. Y he decidido recopilar las palabras que me ha provocado desde los 30 a los 40", comienza diciendo el que fuera presentador de Pasapalabra durante tantos años. "Almu es aquella que sin yo saber dónde voy, sabe perfectamente hacia dónde me dirijo. Ella es el pincel con el que realizo mis mejores obras, y es a la vez el lienzo donde me gustaría ser plasmado para siempre. También ella es mi mármol y yo su cincel. Y viceversa. Es mi río y mi puente. Mi invasora y mi salvadora. Mi artista y mi musa. Mis 40 no significan nada sin sus 40 a mi lado. Gracias por entender, por esperar, por admirar, por sonreír, por abrazar, por besar. Por amar. Ya son 40, pero aún no hay museo que merezca exponerte. @almudenacid, no me faltes nunca".

Como decíamos, Almudena también ha sentido el cariño de muchos amigos que le han mandado felicitaciones muy cariñosas. Es el caso de Esmeralda Moya: "¡Felicidades, Almu! Siempre con una sonrisa espectacular"; Candela Serrat: "¡Más bonita que ninguna!"; Manuela Vellés: "¡Guapos! Qué preciosa pareja hacéis", Pitingo: "Felicidades, corazón", Maribel Verdú: "¡A celebrarlos!"; o Sandra Barneda: "Muchas muchas felicidades, bonita"; Silvia Marsó: "Chistian, casi me haces llorar de emoción" o Lydia Bosch: "¡Felicidades @almudenacid! Felicidades a los dos por vuestro amor", además de Ona Carbonell, Andrea Duro, Nagore Robles, Secun de la Rosa, Noemí Galera, Carme Chaparro, Rosana Begoña Maestre, Josep Lobató...

Loading the player...

Almudena Cid cuenta cómo ha afrontado Christian Gálvez el fin de 'Pasapalabra'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie