galvez-ig

Christian Gálvez y Almudena Cid celebran diez años de casados desvelando una anécdota de su boda

El presentador y la exgimnasta han compartido algunos divertidos detalles del día de su boda

por Belén Nava M.

Este 7 de agosto es una fecha marcada en rojo en el calendario de Christian Gálvez y Almudena Cid puesto que es el día que eligieron para dar el importante paso de convertirse en marido y mujer hace diez años. Una década de la que ambos han hablado con gran cariño. "Mi admiración hacia ti sigue creciendo y, paralelamente, el amor que siento por ti. Lo que no tengo claro es si crece a lo alto o a lo ancho...Solo sé que va cambiando de forma, como nuestros cuerpos. De pequeña mi juego favorito era 'piedra, papel o tijera'. Me encantaba sacar el papel y envolver a la piedra. Quizás estés soltando alguna carcajada ahora, pero hasta no hace mucho te veía y me veía así. Yo arropándote como buen papel y tú como piedra protegiéndome de unas cuantas tijeras. Pero en estos diez años te he visto cortar por lo sano con todo aquello que no encajaba en tu mente de excell y, también, adaptarte y moldearte, sobre todo a mí, la reina de la improvisación. Quizás se trate solo de eso, de jugar, o de comprender en los próximos años lo bien que nos hace tenernos el uno al otro. Te quiero", escribía la exgimnasta olímpica junto a una foto tomada durante su baile nupcial. Por su parte, él ha usado una de sus primeras imágenes de recién casados para acompañar esta dedicatoria: "Han pasado 10 años desde que nos tomaron esta foto. Años después, solo tengo clara una cosa: Almudena fue, es y será el único 10".

VER GALERÍA

Los caminos de Christian y Almudena se cruzaron en Pasapalabra, programa que el mostoleño presentaba y al que la deportista acudió como invitada. Entre ellos se produjo un auténtico flechazo que culminó en agosto de 2010 con una boda civil celebrada en la finca Los Ángeles, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones. De aquel día guardan inmejorables recuerdos que han querido ahora compartir. La gimnasta, que está volcada en el mundo de la interpretación tras retirarse de la competición y ha publicado también unos libros con tintes autobiográficos llamados El mundo de Olympia, ha hablado por primera vez de una de las anécdotas más divertidas de su enlace. "¿Veis el ramo? Yo también creí que lo veía. Quería unas rosas. Blancas. Un año después, cuando volví a mirar el álbum de la boda, me di cuenta que eran tulipanes", ha explicado ella con el sentido del humor que la caracteriza.

VER GALERÍA

Roberto Leal, Christian Gálvez y Silvia Jato: el ayer y hoy de los presentadores de 'Pasapalabra'

Almudena Cid se sincera sobre su cambio de profesión: 'Cuando has estado en la élite es muy duro'

A pesar de que en estos últimos diez años han mostrado poco a poco las imágenes que resumen su gran día, hay detalles que seguían manteniendo en la más estricta intimidad. Hasta ahora. Puesto que su décimo aniversario es una fecha significativa, Almudena ha compartido más datos de su "sí, quiero", en el que estuvieron rodeados de sus familiares, amigos y compañeros. Los contrayentes quisieron llevar a la celebración un objeto muy importante para ambos: un obelisco blanco con jeroglíficos tallados. La historia sentimental que se encuentra detrás de esta pieza la ha contado la propia Cid: "Hicimos un viaje de novios a Egipto. Nos gustó tanto que Chris no pudo resistirse a que tuviéramos nuestro propio obelisco. Ahora descansa aquí -haciendo referencia al jardín de su domicilio-, pero también estuvo en la boda...¡En la entrada de la boda!".

VER GALERÍA

El cariño de las personas que les rodean

Entre los invitados que presenciaron en primera persona este festejo tan importante para Almudena y Christian se encontraban rostros tan conocidos como Emma García, Máximo Huerta, Paz Padilla, Ángel Llácer, Noemí Galera, Daniel Muriel o Camela. Precisamente algunos de ellos y otras personas de su entorno les han transmitido sus mejores deseos en su décimo aniversario. "Por otra década prodigiosa y llena de amor", "Enhorabuena, pareja. Lo recuerdo y fue todo maravilloso", "¡Qué día tan chulo! Felicidades", "Felicidades por esos 10 años pareja", "¡Muchas felicidades!", son solo algunos de los comentarios que el matrimonio ha recibido. Muestras de cariño que, sin duda, completan su felicidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie