Christian Gálvez

¿Qué ha hecho Christian Gálvez después del final de 'Pasapalabra'?

El presentador dejaba el que ha sido su programa insignia en Telecinco, pero eso no ha significado su despedida de la pequeña pantalla

por hola.com

En octubre terminaba Pasapalabra debido a un problema de derechos y Christian Gálvez, su presentador, se ponía al frente de un sustituto en la hora que separaba Sálvame de los Informativos. El Tirón, que es como se llamaba el espacio, tuvo que ser suspendido de forma temporal debido al confinamiento para luchar contra el Covid-19, pero el madrileño no descansa y ha lanzado un nuevo programa de Mtmad. Este nuevo formato llamado Qarenta consiste en hacer 10 preguntas a un participante con el que se conecta por videollamada y se incluyen cameos y apariciones estelares de celebrities y rostros conocidos variados.

Sin embargo este no es el único proyecto que el presentador ha tenido bajo la manga en estos meses. Su faceta como escritor ha cobrado un importante papel en los últimos años y más recientemente, cuando ha publicado su libro Hannah el pasado mes de marzo. Además, en las tardes de la semana hace directos en Instagram con diversas personalidades del mundo de la televisión, el arte, la literatura y el cine, entre otros, a modo de programa casero donde hablan de diversos temas y realidades con el objetivo de entretener y enriquecer a la población que está en casa.

"En épocas de crisis tenemos que hacer hincapié en la solidaridad y en la creatividad y por ello hemos generado desde nuestras casas nuestro primer formato, que aúna entretenimiento y cultura, dos de nuestras señas de identidad, para que la gente pueda no solo entretenerse, sino también jugar con nosotros", ha comentado Christian, en referencia a estos proyectos y, en particular a Qarenta, que se estrenaba este mismo lunes 6 de abril.

Además, Christian y Almudena Cid llevan ya nueve años casados y están disfrutando del confinamiento en familia, formando uno de los matrimonios más sólidos de nuestro país. "Ella es ideal, combatiente, humanitaria, luminosa, soñadora y vividora. Emocional e intuitiva. Persistente y con capacidad de empuje. Algo mística, sensible, compasiva y sincera. Creativa, sabia y con ganas de conocer aún más", decía el mostoleño el pasado verano con motivo de su aniversario. La pareja sigue tan enamorada como el primer día y no es raro ver en sus perfiles oficiales de Instagram este cariño reflejado en diversas publicaciones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie