Christian Gálvez

Envía toda la fuerza a su amiga

El mensaje lleno de cariño de Christian Gálvez a Mila Ximénez

Emocionada dedicatoria del presentador a su compañera, en directo durante su programa de radio

por Martín Gálvez Piqueras

Christian Gálvez se ha sumado a la enorme ola de ánimo, fuerza y apoyo que está recibiendo estos días Mila Ximénez por su delicado estado de salud. El presentador madrileño ha querido dirigir un emocionado mensaje a la que es su compañera de Mediaset, y lo ha hecho este sábado en directo desde el programa de radio que actualmente conduce en Cadena 100. "Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento", ha dicho a sus oyentes al empezar. "Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos", proseguía. "Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener", aseveraba. "Vamos a seguir entreteniendo aunque sea una mañana un poco más triste, pero sin perder nunca la esperanza", terminaba con gran sentimiento.

Ágatha Ruiz de la Prada, muy emocionada, le dedica un premio a su amiga Mila Ximénez

VER GALERÍA

Durante muchos años, Christian Gálvez y Mila Ximénez han compartido la franja de tarde en Telecinco, él como presentador de Pasapalabra y ella como una de las colaboradoras más carismáticas de Sálvame. Es más, el también locutor ha llegado a trabajar en el mismo plató que la tertuliana, cuando se puso al frente del concurso El Tirón, que se grababa en el set del magacín de tarde. Ahora, el marido de Almudena Cid ha enviado todo su cariño a Mila, quien ya se encuentra en casa arropada por sus familiares más cercanos. Después de recibir el alta tras su último ingreso hospitalario, la exmujer de Manolo Santana cuenta con todo el apoyo de sus seres queridos, que han hecho piña y no se separan de su lado ni un solo instante. Esta semana veíamos en las inmediaciones de su residencia a su hija, Alba Santana, tras viajar a Madrid desde Ámsterdam, donde vive junto a su familia, y también hemos podido ver a los hermanos de Mila, que a las puertas de su casa han aprovechado para dar las gracias por todo el apoyo que están recibiendo.

Los hermanos y la cuñada de Mila Ximénez hacen piña para arroparla

VER GALERÍA

"Tengo metástasis, está en los pulmones, en el hígado y más partes", dijo Mila Ximénez en la última entrevista que concedió en Deluxe hace un año. "Jamás pensé que tendría un cáncer, no pensé que esto me pudiera pasar a mí", expresó con lágrimas. Mientras, sus hermanos Encarna, Concha y Manolo se han convertido en su mayor apoyo en esta etapa. Ellos conocen bien por todo lo que está pasando la tertuliana de Mediaset, ya que dos de ellos también tuvieron que enfrentarse al cáncer (Manolo consiguió superarlo en 2016 y Concha hace seis años). "Gracias a Dios mis hermanos están los dos limpios y vamos a brindar por la salud y el amor que nos tenemos", dijo en una ocasión. La colaboradora estuvo ingresada la pasada semana en el Hospital La Luz de Madrid. Tal y como informó ¡HOLA!, acudió a hacerse unas pruebas médicas y se quedó más de lo esperado. Desde el viernes, que recibió el alta, Mila Ximénez se encuentra en su casa de Madrid con su familia.

Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, está en España para apoyar a su madre

Loading the player...

Ágatha Ruiz de la Prada, muy emocionada, le dedica un premio a su amiga Mila Ximénez

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie