Mila Ximénez hermanos

Hace un año le diagnosticaron cáncer de pulmón

Los hermanos y la cuñada de Mila Ximénez hacen piña para arroparla

La colaboradora de televisión se encuentra en casa después de haber recibido el alta hospitalaria el pasado viernes

por hola.com

Después de recibir el alta tras su último ingreso hospitalario, Mila Ximénez cuenta con todo el apoyo de sus seres más queridos, que en estos momentos han hecho una piña y no se han separado de su lado ni un solo instante. Esta semana veíamos en las inmediaciones de su residencia a su hija, Alba Santana, tras viajar a Madrid desde Ámsterdam (Países Bajos), donde vive junto a su familia, y también hemos podido ver a los hermanos de Mila, que a las puertas de su casa han aprovechado para dar las gracias por todo el cariño que están recibiendo. "Tengo metástasis, está en los pulmones, en el hígado y más partes", dijo en la última entrevista que concedió en Sálvame Deluxe hace un año. "Jamás pensé que tendría un cáncer, no pensé que esto me pudiera pasar a mí", dijo con lágrimas en los ojos.

Loading the player...

- Mila Ximénez recibe el alta: desvelamos la verdadera razón de su ingreso

VER GALERÍA

Sus hermanos Encarna, Concha y Manolo se han convertido en su mayor apoyo en esta complicada etapa. Ellos conocen bien por todo lo que está pasando la tertuliana de Sálvame, ya que dos de ellos también tuvieron que enfrentarse al cáncer (Manolo consiguió superarlo en 2016 y Concha hace seis años). "Gracias a Dios mis hermanos están los dos limpios y vamos a brindar por la salud y el amor que nos tenemos", dijo en una ocasión. La colaboradora sevillana estuvo ingresada la pasada semana en el Hospital La Luz (Madrid). Tal y como informó ¡HOLA!, acudió a hacerse unas pruebas médicas y se quedó más de lo esperado. Ahora que ya está en casa, Mila sigue sintiendo de cerca el cariño que le mandan no solo sus familiares sino también muchos amigos y compañeros que han estado a su lado. Recientemente la vimos protagonizando un cariñoso reencuentro con Terelu Campos después de almorzar juntas en un restaurante en Madrid. 

- Mila Ximénez reaparece con este mensaje: 'La misma de siempre aunque ya no la de antes'

El apoyo de los que más la quieren

Mila Ximénez cumplió 69 años el pasado viernes 21 de mayo y Jorge Javier Vázquez, que ha sido uno de sus grandes apoyos durante su lucha contra el cáncer, le escribió una carta muy emotiva para felicitarla y decirle que: "Todo esto es más soportable si en el camino encuentras a gente que vale la pena. Y tú, Mila, tienes ahora a tantísima gente pendiente de ti. Te lo has ganado", escribió el presentador de Sálvame, asegurando que "todo es mucho menos si tú no estás. Así que a coger fuerzas y a galopar". La respuesta de Ximénez no se hizo esperar y, muy cariñosa, le contestó: "Siempre consigues que me ate los cordones y baile con el miedo. Te quiero".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie