Almudena Cid y Christian Gálvez

Celebraron su décimo aniversario de boda en 2020

En ¡HOLA!: Christian Gálvez y Almudena Cid, confesiones al despedir el año

El presentador estrella de las campanadas y su mujer, la famosa gimnasta olímpica, protagonizan su primer reportaje juntos en diez años

por hola.com

Forman un matrimonio estable y feliz. Christian Gálvez y Almudena Cid se conocieron hace catorce años en Pasapalabra y siguen igual de enamorados que el primer día tras haber celebrado en 2020 diez años de matrimonio. La pareja protagoniza en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual, su primer reportaje juntos en diez años, unas páginas en las que repasan los proyectos profesionales y personales que afrontan en este año que acaba de arrancar.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Interesantes proyectos de futuro

Almudena continúa escribiendo Olympia, una colección de libros infantiles inspirada en sus años como deportista de élite, mientras espera que surjan nuevas oportunidades para demostrar su talento como actriz. Su último papel fue en Dar-Dar, de Paul Urkijo, galardonado como mejor cortometraje en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Christian, que presentó las campanadas de Nochevieja en Telecinco, sigue triunfando con su último libro, Hanna, se pondrá al frente de un nuevo programa en Mediaset y llevará al teatro la vida del mítico Charles Chaplin.

Christian Gálvez se pone romántico en el 40º cumpleaños de Almudena Cid: 'Mi musa. No me faltes nunca'

Fotogaleria: Parejas que se enamoraron en un plató de televisión

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

“Almu y yo somos una pareja normal. Lo que me sorprende es que eso se ha convertido en algo extraño” asegura Christian sobre su vida en común con Almudena. La pareja cuenta cuál es el secreto del éxito de su relación y las cosas que admiran el uno del otro, palabras que podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie