Pippa también quiere conquistar el mundo con su estilo de vida

Ha vuelto a las aulas para hacer un curso de medicina holística. La hermana de la duquesa de Cambridge quiere lanzar su propia empresa, Pippa’s Playground. Cuatro años después de su boda y con dos hijos en común, se prepara para desembarcar en el mundo del bienestar

PIPPA MIDDLETON CONQUISTA MUNDO

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La hermana de Kate Middleton tiene un nuevo y emocionante plan: desembarcar en el mundo del bienestar. Super Pippa es la imagen de la salud y la mejor forma física y estaría pensando en hacer oficio de su modo de vida dando el salto a un sector que le apasiona.

Charlotte Griffiths avanzó la noticia en Mail on Sunday. La señora Matthew ha creado una empresa llamada Pippa’s Playground, que estará centrada en el campo de la medicina holística: hidroterapia, homeopatía, masajes, acupuntura, terapia del habla, quiropráctica y más.

PIPPA MIDDLETON CONQUISTA MUNDO©GettyImages
PIPPA MIDDLETON CONQUISTA MUNDO©GettyImages
La hermana de Kate Middleton tiene un nuevo y emocionante plan: desembarcar en el mundo del bienestar.

Después de dedicar años a mejorar su salud integral: cuerpo, mente y espíritu, Pippa sigue ampliando sus conocimientos partiendo de los hábitos de vida saludables -deporte y dieta-, que sigue en su día a día.

La información es escasa, pero se da por hecho que, a sus 38 años, y decidida a afrontar un nuevo reto, había vuelto a “las aulas” para hacer un curso de medicina holística.

En el reino de los Middleton todo es posible

En el reino de los Middleton todo es posible. Se licenció en Literatura Inglesa por la Universidad de Edimburgo, pero empezó su carrera como relaciones públicas, en gestión de eventos y como organizadora de fiestas ayudando al éxito de la empresa familiar, Party Pieces, hasta 2016. Después, empezó a colaborar en diferentes publicaciones y, en los últimos años, también ha publicado dos libros: Celebrate (2012), que no fue bien recibido y solo vendió 18,000 copias; y Heartfelt (De Corazón), lanzado en 2016 por la British Heart, Fundación de la que es embajadora.

Pippa logró el reconocimiento mundial en la boda de su hermana, -fue la dama de honor del siglo- hace diez años… Pero hasta ahora no ha dejado una huella significativa con sus proyectos laborales.

PIPPA MIDDLETON CONQUISTA MUNDO©GettyImages
PIPPA MIDDLETON CONQUISTA MUNDO©GettyImages
Pippa Middleton acaparó la atención del mundo en la boda de su hermana Kate con el príncipe Guillermo, y se convirtió en la dama de honor del siglo.

Quizá necesite credibilidad y esté buscando un nuevo camino como empresaria que sea adecuado a los ojos de palacio

Quizá necesite credibilidad y esté buscando un nuevo camino como empresaria que sea adecuado a los ojos de palacio. No sería su primer intento, en 2013 ya fundó otra empresa, PXM Enterprises…. Ni tampoco una cuestión de finanzas. Parece algo más. Pippa está casada desde 2017 con James Matthew, el otro príncipe de las Middleton. Un hombre al frente de una gran empresa financiera, con Jet, mansión de cinco pisos en Londres, además de otras propiedades familiares: castillo señorial en Escocia, el exclusivo complejo Eden Rock, en St Barts… No es la duquesa de Cambridge, pero su marido, director ejecutivo de Eden Rock Capital Management Group, se calcula que tiene una fortuna de más de dos millones de libras.

Pero Pippa, que algún día también será Lady Glen Afric, tiene sus propios planes personales. Después de ser madre de Arthur, que acaba de cumplir tres años; y Grace, nacida el pasado marzo, puede que quiera dar un giro a su vida y hacer algo importante en el mundo de los negocios por sí misma.

PIPPA MIDDLETON CONQUISTA MUNDO©GettyImages
PIPPA MIDDLETON CONQUISTA MUNDO©GettyImages
“Crecí en el campo, así que llevar el deporte al aire libre está en mi sangre”, asegura Pippa.

Pronto lo sabremos e incluso es posible que nos lo cuente ella misma. Las declaraciones que hizo en agosto durante el acto de presentación de las zapatillas Hoka One One, ya fueron inusuales.

“Crecí en el campo, así que llevar el deporte al aire libre está en mi sangre. Como todos nosotros, me he enfrentado a diferentes obstáculos y retos, pero el running, como parte de mi rutina, me ha aportado claridad cuando me he sentido confusa. Me ha dado un espacio seguro antes de tomar cualquier decisión importante y una sensación de libertad cuando las presiones de la vida me agobian. Correr y el deporte en general han sido una luz constante en mi vida“.

“En los últimos dos años, la vida familiar y la maternidad han consumido gran parte de mi tiempo libre y, como es lógico, los retos que me gustaban han pasado a un segundo plano”… “Correr y estar en forma sigue formando parte de mi rutina semanal, pero no al mismo nivel que antes. He corrido más tras los bebés y los niños pequeños que para cruzar las líneas de meta, lo que me parece bien, por ahora”.

Y puede que haya llegado el momento del ahora.

PIPPA MIDDLETON CONQUISTA MUNDO©GettyImages
Pippa también se ha atrevido con la literatura y ha publicado dos libros: ‘Celebrate’ (2012), que no fue bien recibido y solo vendió 18,000 copias; y ‘Heartfelt’ (De Corazón), lanzado en 2016 por la British Heart, fundación de la que es embajadora.


Más sobre