Amelia Bono y Manuel Martos: el fin de semana en familia que demuestra su buena relación

Separados desde el pasado mes de julio

Amelia Bono y Manuel Martos

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A pesar de su separación —que se produjo oficialmente el pasado mes de julio—, Amelia Bono y Manuel Martos siguen manteniendo una excelente relación. El hecho de que la mayor de los cuatro hijos de José Bono esté viviendo una nueva ilusión, junto al empresario Fernando Ligués, no impide que ella y su exmarido sigan haciendo planes con sus cuatro hijos: Jorge, de doce años; Manuel, de once; Gonzalo, de siete, y Jaime, de cinco.

Portada HOLA 4033©Hola
HOLA 4033 Amelia Bono©STUDIO24
Amelia Bono, con un «look» muy «casual», en la hípica de Toledo, donde su hermano, Jose, participó en un concurso de saltos (abajo).

El pasado fin de semana, toda la familia acudió a ver el espectáculo del Mago Pop, en un teatro de Madrid, y al día siguiente, de nuevo todos juntos, acudieron a la hípica de Toledo para animar al hermano de Amelia, Jose, que participaba en un concurso de saltos. El jinete y Manuel, que coincidió también con su cuñada Ana Bono, se saludaron con un efusivo abrazo, demostrando que el hijo de Raphael sigue siendo uno más de la familia.

HOLA 4033 Amelia Bono©GTres
HOLA 4033 Amelia Bono©STUDIO24
Arriba, a la derecha, Manuel Martos con dos de sus cuatro hijos. Junto a esta imagen, el efusivo abrazo con el que se saludaron Manuel y Jose. A la derecha, abajo, Ana Bono, que también acudió a animar a su hermano.