Manu Tenorio habla sobre el último reencuentro con sus compañeros de OT en el que conoció al novio de Rosa

El cantante sevillano también ha rememorado con cariño su entrada en la Academia hace ya dos décadas

Por Gtresonline

¡'Operación Triunfo' sigue de aniversario! El pasado 22 de octubre el concurso de televisión celebró sus 20 años de aquel primer día, cuando se abrieron las puertas de la Academia. Aunque no todos pudieron acudir al gran encuentro virtual. Hubo varios ausentes, entre ellos Álex Casademunt, que perdió la vida en un trágico accidente de tráfico, y Manu Tenorio. De hecho, el sevillano ha hablado para los medios de comunicación expresando su pena por no haber estado: "Iba a estar presente en ese encuentro virtual, pero tenía un concierto en Sevilla y no encontré el hueco para conectarme con ellos". 

VER GALERÍA

Durante la conversación, el cantante ha rememorado sus primeros días en la Academia de 'Operación Triunfo' con nostalgia: "Son recuerdos que nunca olvidaré. Siempre vivirán en mí, porque mi vida cambió, dio un giro de 180 grados y se creó un espíritu que se ha ido manteniendo a lo largo del tiempo". El concurso transformó a cada uno de los concursantes y Manu Tenorio lo sabe muy bien. Entre todos ellos siempre ha habido un enlace común y una magia especial. Por ello, el artista estaría encantado de que hubiese un reencuentro y poder estar juntos de nuevo: "Hemos hecho una mini quedada de 4 o 5 que nos llamamos. Nos fuimos al campo a celebrarlo. Pasamos una noche increíble. La verdad que hacer un reencuentro de la primera edición sería maravilloso". 

Loading the player...

VER GALERÍA

A esa pequeña reunión, a la que no pudieron asistir el resto de compañeros por compromisos profesionales, acudió su amiga Rosa López, con la que siempre ha mantenido una buena amistad, acompañada de su novio, Iñaki García. "Fue un tío fantástico, extraordinario, super cariñoso. Se integró muchísimo con todos nosotros", ha asegurado el sevillano. De hecho, fue la pareja de la granadina el que cocinó en ese encuentro tan especial entre Manu Tenorio, Geno Machado, Alejandro Parreño y Rosa López. Además de elogiar al 'cocinero' del fin de semana, Manu también ha tenido palabras de cariño para su amiga: "Encontré a Rosa en un momento de su vida extraordinario". Incluso ha afirmado que, de producirse un enlace entre los dos, a Tenorio no le importaría ser el que pusiese la voz: "Ni a mí cantar en su boda".

El artista también se ha acordado de David Bisbal, contagiado de COVID-19. El sevillano conoce al cantante y sabe el momento tan difícil por el que está pasando: "Me enteré de que David había sido positivo en COVID. Tiene que ser muy duro venir de gira de fuera y no poder ver a tu familia. Es un hombre fuerte y en breve se recuperará". Manu Tenorio pretende retomar su continuidad y su programación cultural con un concierto el próximo 13 de noviembre, en el Auditorio Municipal de Villares de la Reina (Salamanca).