Rosa López e Iñaki González

Está muy enamorada de Iñaki García

Rosa López sigue adelante con el apoyo de su novio tras unos días difíciles

La cantante, que despidió hace pocos días a su amigo Álex Casademunt, se ha relajado en el campo junto a su pareja

por M. J. Somoza

Hace una semana Rosa López y el resto de sus compañeros de OT 1 vivían uno de los momentos más tristes al tener que despedir, tras un terrible accidente, a su amigo y “hermano” Álex Casademunt. La noticia de la muerte del artista causó una enorme conmoción entre los fans y el círculo más cercano de Álex, que no dudó un segundo en unirse y arroparse en estos instantes de dolor. La generación de OT 1 acompañó a familiares y amigos en una sentida despedida en la que sonaron las notas de aquella canción que tanto les cambió la vida, Mi música es tu voz. Los compañeros han regresado poco a poco a su rutina con el recuerdo de su amigo muy presente en el corazón, pero también con la convicción de que hay que seguir adelante.

Javián recuerda a su 'hermano' Álex Casademunt: 'Se entregaba sin condición'

David Bustamante vuelve a su rutina con el recuerdo de Álex Casademunt muy presente

VER GALERÍA

Así lo expresaba Rosa con unas escuetas palabras: “Hay que levantarse y continuar”. Durante estos días el apoyo de sus incondicionales ha sido masivo y además la intérprete tiene suerte de contar en casa con el amor de su novio, Iñaki García, que se ha convertido en un pilar fundamental en su vida. Con él se ha escapado al campo para dejar que el entorno natural la relaje, un plan del que ha compartido algunas imágenes. En el tierno beso que da a Iñaki, Rosa refleja el importante papel que juega el amor en esta etapa, pues en su pareja ha encontrado estabilidad e ilusión.

VER GALERÍA

Feliz con Iñaki García

Ella misma lo contaba recientemente en ¡HOLA! donde posaba por primera vez con su novio, junto al que lleva un año y medio y que es miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. “Ambos sentimos que nuestro amor es el definitivo, para toda la vida. Es un amor basado en el respeto, la comprensión, el humor y la alegría. Es la primera vez que no me cuesta presentar oficialmente a mi chico de lo ilusionada que estoy” aseguraba. Se conocieron de manera casual en un concierto de Marta Sánchez y Cupido hizo el resto alimentando poco a poco un amor que de momento no tiene planes de boda.

“No he conocido nunca a un hombre tan bueno, tan puro y tan honesto como él. Me aporta amor, amistad, respeto… Todas esas cosas que nuestros mayores nos han aconsejado. Por otra parte, cuando estoy a su lado, siento que Rosa López, la cantante, desaparece. Eso es lo que más me emociona” aseguraba la cantante. Iñaki tampoco escatimó en piropos: “Lo que admiro de ella es su corazón. Es una persona increíble. No tiene doble cara, se muestra tal y como es, para lo bueno y para lo malo. También admiro su sacrificio y sus ganas de ayudar a todo el mundo. Aun a sabiendas de que es imposible, no cesa nunca en su empeño”.

Loading the player...

Rosa López cumple 40 años: su increíble transformación física desde que ganó 'Operación Triunfo' en 2001

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie