Wanda Nara y Mauro Icardi

¿Ruptura definitiva? Nuevo capítulo en el escándalo amoroso de Wanda Nara y Mauro Icardi

La modelo y presentadora argentina ha puesto tierra de por medio y deja entrever su separación del futbolista después de conocer nuevos datos del supuesto affaire de su esposo con Eugenia 'La China' Suárez

por hola.com

Después del escándalo vivido días atrás y su posterior reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a ser los protagonistas de otro capítulo más de su controvertido historial amoroso.  La modelo y presentadora argentina, casada desde hace siete años con el futbolista Mauro Icardi y madre de sus dos hijas, se enteró de una supuesta infidelidad de su marido con Eugenia "La China" Suárez. Al parecer, la influencer descubrió unas conversaciones del futbolista con la que fue novia de David Bisbal, pero tras un tiempo de reflexión llegó a perdonarle.

-De Mauro Icardi a Eugenia 'La China' Suarez: ¿quién es quién en el escándalo amoroso que sacude el PSG?

VER GALERÍA

Entonces Wanda explicó los motivos por los que se reconcilió con su marido y fueron fotografiados juntos tras lo sucedido. El jugador del Paris Saint-Germain le quiso dar las gracias públicamente "por seguir confiando en esta familia hermosa" y le pidió a su mujer "abrázame fuerte y no me sueltes nunca", al mismo tiempo que reconocía su error: "Cuánto duele lastimar a tus seres querido. Solo sanas cuando tienes el perdón de quienes heriste". 

De poco sirvió haber entonado el mea culpa porque han salido nuevos detalles del controvertido affaire, que no habría sido solo virtual, sino también presencial.  Una amiga de Wanda Nara, la periodista Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana del Canal 13, ha desvelado que el delantero y la China Suárez habrían seguido en contacto y el futbolista le habría ocultado a su esposa una cita con Suárez en un hotel de París. Un encuentro que además lo habría facilitado su cuñado Jakob Von Plessen, marido de su hermana Zaira, aprovechando que ella y su hermana estaban de viaje en Milán para asistir a la Semana de la Moda a finales de septiembre. Este nuevo escándalo habría provocado una crisis también entre su hermana y su marido Jacob al entender que actuó como cómplice del presunto affaire de Mauro Icardi en París.

-Zaira Nara anuncia que ha cancelado su boda con Diego Forlán: 'Menos mal que no me casé'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Wanda viajó a principios de semana a Milán, la misma ciudad en la que se refugió cuando comenzó el escándalo. Compartió unas imágenes desde el avión acompañadas de la palabra adiós, un beso y la canción Maldita foto de Tini Stoessel y Manuel Turizo, que dice así: "Otra noche sin ti, ya no sé qué es dormir. Maldita foto, que me recuerda que no existe un nosotros". La modelo ha borrado el post en el que había anunciado su reconciliación con Icardi y ha ido compartiendo mensajes en los que deja entrever su separación del futbolista argentino: "No olvides que puedes: empezar tarde, comenzar de nuevo, estar inseguro, actuar diferente, probar y fallar y, aun así, tener éxito". Lo último que ha hecho ha sido publicar en sus 'stories' una imagen de su exmarido, Maxi López, junto a los tres hijos que tienen en común, Valentino, Benedicto y Constantino. Recordemos que su ex Maxi era compañero y amigo de Icardi cuando éste empezó un noviazgo con Wanda, lo que provocó que su buena relación acabara de inmediato.

-El motivo por el que Nico Furtado, novio de Ester Expósito, se ha visto salpicado por el escándalo amoroso de Mauro Icardi

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie