Mauro Icardi y Wanda Nara

La actriz asegura que no fue ella quien provocó la situación

Mauro Icardi es perdonado por su mujer tras el escándalo, mientras 'La China' Suárez habla sobre el supuesto 'affaire'

El futbolista ha compartido unas imágenes muy cariñosas con Wanda Nara, madre de sus dos hijas, a quien da las gracias por haber apostado por él tras su supuesta infidelidad

por M. J. Somoza

La historia ha causado un gran revuelo. La supuesta infidelidad del futbolista Mario Icardi, del PSG, a su mujer Wanda Nara con la actriz Eugenia “La China” Suárez ha hecho correr ríos de tinta en la prensa. Se había informado de que, tras este desliz, el futbolista y su mujer, con quien tiene dos hijas en común Francesca e Isabella, habían decidido poner fin a su matrimonio y que incluso Wanda habría solicitado el divorcio. A juzgar por los últimos movimientos de la pareja en redes sin embargo, las cosas no son así. El deportista ha compartido algunas fotografías con su mujer en las que se puede ver cómo se abrazan con cariño, demostrando que, si hubo algún problema entre ellos, está solucionado. Es lo que queda además de manifiesto en las palabras que las acompañan. “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo” escribe Icardi.

VER GALERÍA

Ivana Icardi y Hugo Sierra se van a casa con su recién nacida y cuentan a quién se parece

Añade una frase en la que refleja que habría pedido perdón por su comportamiento a su mujer. “Cuanto duele lastimar a tus seres querido. Solo sanas cuando tienes el perdón de quienes heriste” y añade: “Abrázame fuerte y no me sueltes nunca”. Wanda por su parte ha mostrado también algunas imágenes románticas de los dos asegurando que “de su familia se encarga ella” y lanzando un mensaje indirecto a “La China” Suárez en el que dice que la vida se encargará de ella. No han entrado en detalles acerca de lo ocurrido, aunque en el programa Los ángeles de la mañana habían explicado que el delantero habría dicho a su mujer que nunca había quedado con la artista sino que solo había sido un simple coqueteo.

El motivo por el que Ivana Icardi se identifica con la situación que viven Rocío Flores y su madre

La respuesta de 'La China'

Mientras el matrimonio sigue adelante, “La China” Suárez se defiende de las críticas recibidas por su implicación en este escándalo con un extenso comunicado en el que da pistas acerca de lo que habría ocurrido con el futbolista. “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un déjà vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer” explica.

VER GALERÍA

“El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados” comenta, añadiendo que no fue ella quien habría propiciado lo que pasó. “Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué”. Una extensa carta en la que la intérprete agradece además el apoyo recibido por muchas personas. Entre ese respaldo está el de su expareja Benjamín Vicuña, con quien tiene dos hijos, que escribió también unas palabras en sus perfiles cuando saltó la noticia. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos".

VER GALERÍA

Mauro Icardi, hermano de la exsuperviviente Ivana Icardi, estaba convocado el pasado martes 19 de octubre para el duelo entre el Paris Saint-Germain y el Leipzig. No jugó debido, supuestamente, al complicado estado personal que atravesaba. Casado con Wanda Nara desde 2014, su supuesta infidelidad con Eugenia "La China" Suárez desató el aluvión de informaciones. “Otra familia más que te cargaste", escribía una furiosa Wanda, que habría descubierto los mensajes que el jugador intercambiaba con la artista. Tras esto, Wanda y Mauro volvían juntos a París porque, como detallaba el programa Los ángeles de la mañana, el futbolista habría dicho que de no ser así, él tampoco regresaba a la capital francesa. “Él está obcecado en que si no vuelven a estar juntos, no juega más, ya que la presentadora también tiene firmado un contrato y cobra un sueldo aparte como representante", apuntaba el citado espacio. Al menos por el momento, parece que la tormenta se ha calmado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie